Tremendo arranque del foro de Política

1.323 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Siempre habrá bombardeos de 4 o 5 hilos diarios con todas las mentiras, meteduras de pata del gobierno sacadas de libertad digital. Recuerda que ZP es el presidente!! emoticon ojos:

Vamos a politizar de nuevo el offtopic?

Pues para mentiras, la SER y el PAIS, y que conste, yo no he empezado.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen


Por más que hago las cuentas no me sale lo mismo que a tí emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


A veeer... dos dias 800 posts... pues no, hacer la media es complicado, pero a mi me salen 400 emoticon lengua emoticon lengua

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
Que asco de política... es un "mal necesario", como los abogados emoticon lengua

...
 #14
Escrito   0  0  
Comprendo tu rabia porque te hayan cerrado un hilo por politizar un asesinato, pero mi intención no es de hablar nada de política en este post, solo comentar, al igual que hizo docemonos, lo movido que estará el subforo siempre.

No escribo más en este hilo, ale

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #15
Escrito   0  0  
Batanen, mi rabia es que hayan cerrado 1 hilo con la excusa de que no se podían mover, y ahora resulta que han movido 1, o sea, que el administrador, desde mi punto de vista, ha mentido.

Y por lo demás, lo que se hablaba aquí de política era en hilos abiertos antes de la creación del foro de política. Tu has politizado 1 hilo nuevo, eso no puedes negarlo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #16
Escrito   0  0  
Besugo .. al parcer tenian algun problema para no poder mover hilos .. se ve que lo han resuelto y ya esta ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Besugo .. al parcer tenian algun problema para no poder mover hilos .. se ve que lo han resuelto y ya esta ...

Salu2


Ya me di cuenta, aquí un tanto a favor del administrador emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política