Me presento a las elecciones a moderador

1.586 33
 #21
Escrito   0  0  
denyster, animalillo de acequia, lo que tu pienses me lo paso mucho por el forro, no tienes inteligencia suficiente par entender nada, anda acuestate que ya es tarde, hace mucho que salieron los lunnis.

SO SAY WE ALL!!
 #22
Escrito   0  0  
Chavalote en un hilo le dije que no le contestaba mas y lo cumpli. Lo que no voy a consentir es que venga el a un hilo que he creado yo a tocarme las pelotas ¿lo entiendes ahora?

Lo de neoprogre lo digo casi con tono peyorativo, si, lo de gallego en ningun caso, el decir gallego lo explico despues al decir que si es neoprogre gallego y alli todos los neoprogres son como el, ya entinedo porque el PP arrasa.

Ale, a Parla.

SO SAY WE ALL!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
no voy a consentir es que venga el a un hilo que he creado yo a tocarme las pelotas ¿lo entiendes ahora?


qué eres el justiciero del foro?? si su intención era esa, cosa q no se, visto queda que lo ha conseguido.

quote:
lo que tu pienses me lo paso mucho por el forro


el sentimiento es recíproco ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Lento de reflejos, atrofiado cerebral, que vas con el freno de mano puesto, si leyeses y entendieses todo lo que pongo verias que he puesto "UN HILO QUE HE CREADO YO", es mi hilo, asi que ni justiciero ni p*ll*, en otros hilos ni p*t* caso le hare, pero en mis hilos soy libre de decirle lo que quiera, ya que sera el quien venga a tocarme las pelotas, no yo el que le busque.
Ahhh ya entiendo, para ti, venir a mi hilo llamarme racista y pirarse no es tocar las pelotas, mmm bonita manera de ver las cosas.
Eres un racista denyster y ademas un pederasta, supongo que no te enfadaras ni te sentara mal, ya que decir ese tipo de cosas no es insultar ni tocar las pelotas.

Lo dicho, denyster racista y pederasta.
Ale, a Parla.

SO SAY WE ALL!!
 #25
Escrito   0  0  
No ofende quien quiere sino quien puede.


Un saludo!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Cuando te pillan en bragas, argumentos 0, no se si pillas que mi intencion no es ofenderte, sino ilustrar un ejemplo, no se si eres racista y/o pederasta ni tengo ningun interes en saberlo. Con esto lo unico que he demostrado es que te la he metido doblada y que eres TONTO.

SO SAY WE ALL!!
 #27
Escrito   0  0  
te lo repito, no ofende quien quiere sino quien puede ... tu me has dicho lo de pederasta y racista para hacerme "ver?" como te has sentido tú cuando lusife te hizo lo mismo ...

según tus respuestas te ofendió ... así q si lo q kerias era aplicarlo en mi caso (lo q te hizo lusife) tu intención fue intentar ofenderme, de ahí la frase que te dije ...

te creí más inteligente XD ... anda deja de dejarte en evidencia, que bastante bajo has caido ya

Un saludo!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Que no te quiero ofender, que paso de ti un kilo, tu eres el que te ofende cuando no entiendes el porque te digo eso, si quisiese ofenderte diria otras cosas, no algo que no viene al caso como puede ser racista o pederasta. ¿Entiendes lo que te digo? o esto tampoco lo pillas.
Lo que te quiero dejar claro es que ciertas cosas no se pueden decir a la ligera, no porque ofendan o dejen de ofender, que en realidad es lo de menos, sino porque dan una imagen de alguien no sabes si es cierta o no.
Me explico a ver si tu cerebro logra porcesar lo que te digo, si me llaman hij*dep*t* o cabron, lo hacen con una clara intencion de ofenderme, pero paso del tema, porque tengo muy claro que no lo soy y porque se que nadie va a hacer valoraciones de esas palabras. En cambio si me llaman racista si que me molesta, mas que nada porque, aun teniendo muy claro que no los soy, en medios como este, en el que no nos conocemos ni por asomo, se te puede tachar de lo que no eres, puestos a elegir prefiero ser tachado de hij*dep*t* o cabron que de racista. ¿Has entendido ahora?, esperemos que si.

Ale, a Parla.

SO SAY WE ALL!!
 #29
Escrito   0  0  
Este foro tiene un iman para los tontos. Pero no te preocupes, que con la gestion que hace gsmspain de los foros, un comadreja como tu tiene las mismas posibilidades de ser moderador comoo cualquiera.
Besugo macho q llevamos tiempo por aqui para reir las gracias a segun q personas tio.

Saludos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #30
Escrito   0  0  
Buenas noches chicos, ¿estamos haciendo amigos?.

:confused: :confused: .

Saludos.
Volver a Política