¿que pensais de la Union Europea?

2.806 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien, creo q seria bueno estrenar ese foro con otro clima.

Asi pues, en lugar de poner un post polemico, y aprovechando q estamos en campaña de las europeas... me gustaria saber ¿Como veis esto de la UE, bueno, malo, os es indiferente, le veis futuro?.

Yo creo q, aunq cuesta, y se avanza lentamente, puede llegar a ser una gran nacion.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
A ver, aqui hay gente q no distingue entre nacionalistas e independentistas, me da la impresion.

A mi me gustaria q Galicia tuviera mas peso en España o q, por lo menos, tuviera competencias q ahora son del Gobierno central (y q otras las desarrollara mas).

Pero no por eso veo mal q España se integre en una mega-nacion, q puede llegar a ser fuerte politica y economicamente.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #4
Escrito   0  0  
Lo primero, empezamos con buen talante, a ver como acabamos emoticon guiño

Y sobre el tema del hilo, pues la verdad, no me ha parecido muy buena la idea de la entrada de 10 países en 1 tanda, no se, pero quizás se debía haber hecho más escalonadamente. Es mi punto de vista emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
Hombre si... 10 paises pobres, con rentas per capita pequeñitas.. son muchos paises para entrar de repente.

Claro, nosotros, q antes eramos de los "pobres" lo vamos a notar mas pq ahora seremos de los "ricos" y habra q poner dinero para los nuevos.. pero Alemania se vera algo desahogada, pq ahora somos mas a pagar.

Aunque tambien pienso q podian haberlos metido en grupos de 3 o asi.. distanciados por 2 o 3 años entre cada grupo.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #6
Escrito   0  0  
mmm mmm mmm
Union, ¿porque le llaman union?

SO SAY WE ALL!!
 #7
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo ... con ambos, 10 paises de una tacada creo que es demasiado ... como dice lusife, en 3 tandas cada 3-4 años cada entrada, hubiera estado mejor .. sobre todo, porque se les daba mas tiempo para adaptarse a todos ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Eso no es moderno, ahora lo que se lleva es la desunion. Cuanto mas paises mejor. Viva el nacionalismo.
 #9
Escrito   0  0  
Kitano, q tu seas independentista, no quiere decir q lo seamos todos.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #10
Escrito   0  0  
Lusife no das una. SI A LA BODA.
Volver a Política