Opiniones Panasonic X60

1.908 11
 #11
Escrito   0  0  
uno tipo tetris

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #12
Escrito   0  0  
buenas...
creo recordar q el k700 tambien lleva bateria de 680mAh, asi q...

no obstante, parece q la bateria no va a durar mucho. cuando lleve 4 o 5 cargas completas, ya os dire q tal, pero de momento la duracion es poco significativa, ya q con un par de cargas, y mucho trasteo de voda live, camara, juegos y demas chuminadas poco se sabe...
y uso poco el fono, asi q casi siempre se me peta la bateria cuando llevo unos dias en espera total y lo uso para hablar, entonces se acaba de golpe emoticon sonrisa

por lo demas, el telefono es bastante majo, aunq tened en cuenta q vengo de un c45 asi q el salto es grande.

* la pantalla se ve bien, tanto en interiores como en exteriores... aunq sin muchas florituras.
* el volumen de los sonidos es muy bueno, poniendolo a tope hace un escandalo considerable
* de tamaño es un poco gordete, pero lo compensa al ser corto... y no pesa nada
* como aun no tengo el adaptador de infrarrojos, no puedo juagar mucho la cam, pero vamos, para hacer una fotillo y mandar un mms o ponerla como fondo de pantalla va sobrado... al fin y al cabo en baja resolucion la foto ocupa 4kb, y 12kb en alta
* memoria libre tiene 2'2 megas, distribuidas 0'5 para juegos, 0'7 para mms, 1'0 para sonidos e imagenes. lei q el telefono libre tenia 4 megas, asi q es previsible q si se puede flashear se gane memoria
* guarda 300 sms + 15 de la sim; 300 contactos + 200 de la sim.
cada contacto del fono lleva un numero fijo, un movil, un correo y una imagen asociable.

por lo demas, echo en falta q :
- en el calendario no se puedan apuntar citas...
- el boton externo de la cam no se pueda bloquear...
- no se pueda configurar la iluminacion del led externo
- ya q tiene tapita de plastico en la conexion para el manos libres, tb podia tenerla en la de carga
- la imagen asignada a un contacto, cuando te llaman se ve a tamaño microscopico... pero eso no se si sera por el soft de voda
- el indicador de la bateria no es muy pa'yá... marca: bateria llena, bateria a la mitad, un cuarto de bateria... y salvese quien pueda

por cierto, el juego q viene es similar al tetris, con el mismo tipo de fichas, pero la pieza no cae, sino q la puedes colocar donde quieras en un tiempo limitado, el objetivo es rellenar el mayor porcentaje de pantalla...los huecos q no puedas rellenar quedaran inutilizables para la proxima ronda...

en fins, solo me quedaria poner unas afotos, pero aqui en el curro malamente... en todo caso si tuviera un rato mas tarde...

salu2 y espero q los comentarios sean de ayuda.

·
Volver a Panasonic