Llego El 10 De Mayo

2.105 28
 #1
Escrito   0  0  
Estamos a día 10 de mayo , y la recarga aun sin llegar . En la carta informativa en letra pequeña se informaba que la recarga se realizaría en los 10 días siguientes una vez finalizada la promoción . Recargué 30 euros espero que no nos hayan timado a todos y la recargue llegue a los seis meses (o no llegue ) . Espero que a alguien le vaya llengando el dinerito .

un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
se acabó ya el día 10? porque mi reloj pone las 14:13...
 #3
Escrito   0  0  
Estos m*m*n apuraran hasta las 23:59... XDDD

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Y sigue sin llegar ... y no llegara hoy, ya vereis ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Pero hombres... seguro que tienen muchiiiiiisma gente a la que recargar y claro... a la hora de devolver=> véase Hacienda emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Que os sea leve la espera.
 #6
Escrito   0  0  
hola compañeros , sigo esperando tienen de plazo hasta las 12 de esta noche , pero es extraño que a estas horas todavia no conozco a nadie con la promocion y le hayan efectuado la recarga, en fin mas les vale a movistar que lo hagan.

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
00:15 y sigo pobre emoticon sonrisa

Cemoticon sonrisaRDemoticon sonrisaBA
 #8
Escrito   0  0  
jejeje 00:20 y toy en las mismas solo con 19 euros d saldo que luego pondran de excusa que sino tienes saldo no t recargan hasta que tengas!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #9
Escrito   0  0  
Por mi móvil tampoco asoma mensaje de recarga alguno.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Estomago por mi parte... me podrias ir informando de las promociones de amena tipo telefonos mas baratos,saldo inicial, etc.. si me porto desde un prepago movistar a prepago tb, otra cosa... el numero de ahora fue movistar habra algun problema al volver amena??

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Volver a Movistar