recarga gratis

2.017 21
 #11
Escrito   0  0  
TIMO!!! Esto es un timo!! a mi tmp me ha llegao! emoticon triste

Indie Surf Traveler
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos , acabo de recibir un mensaje del 999 , comunicando lo siguiente :

"MOVISTAR PROMO LE INFORMA QUE A LO LARGO DE LA SEMANA RECIBIRA LA RECARGA PROMOCIONAL POR EL IMPORTE RECARGADO EN ABRIL(MAXIMO 30E).MUCHAS GRACIAS)"

Asi que ya sabeis a lo largo de esta semana nos ponen la carga . Ya veis que incumplen lo que decia en la carta que a algunos nos ha llegado de que la recarga se efectuaria entre los primeros 10 días de Mayo , en fin , lo importante es que llegue YA!!
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo dos lineas, y a una de ellas me ha llegado ayer a las 21'30. A la otra todavía nada.
 #14
Escrito   0  0  
A mi todavía no me ha llegado nada ¬¬ Vaya c*j*ne* k tienen la verdad :@
 #15
Escrito   0  0  
nada , 11 de mayo y sin recarga, la proxima vez les dan por el c*l* , hay qüe cumplir y si no estan preparado que no hagan nada, la formalidad es un hecho no un bulo, por parte de movistar.

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito   0  0  
no se donde vamos a llegar...

en fin, ayer llame al 609 y les comente q no habia llegado la recarga, respuesta:

"el dia 10 fue una fecha orientativa para los clientes, la recarga puede llegar mas tarde ya que no se puso fecha limite"

:confused: ¿algo que añadir?

 #17
Escrito   0  0  
Que tienen la cara muy dura ... dicen una cosa y luego hacen lo que les sale de las pelotas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Recarga recibida ayer día 11 a las 16:04.

Pienso que el día 10 ha sido cuando han empezado a recargar. A mi por lo menos no me ha tardado mucho mas.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
recarga tambien recibida el 12 de mayo , ya por fin .
 #20
Escrito   0  0  
recarga recibida, hoy 12 de mayo, pero no han cumplido sus palabras poca formalidad,

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Movistar