Pack prepago Vodafone

4.877 38
 #11
Escrito   0  0  
Joder dan ganas de cogerse un ladrillo symbian.


Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #12
Escrito   0  0  
joder ke precios mas espectaculares.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #13
Escrito   0  0  
por cierto donde pone eso de gastos de envio incluidos??

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #14
Escrito   0  0  
Si realizas la compra, en el carrito antes de confimar te indican que los gastos de envio son 0 €

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
es que esos moviles son prepago osea se casi como libres.. jejejeje pero esque yo tengo un t610 y mira los que me interesarian seria el 7650 o el 3650 porque los demas no ya que son peores, el 3100 no tiene symbian y la camara es peor no?, el caso es ese que los otros son peores y el 7650 y el 3650 SON TREMENDOS LADRILLOS. aver....sino me los pillaba sehuro.


Que opinais?¿
 #16
Escrito   0  0  
Ok, retiro lo del IVA, pos mas espectacular aun emoticon sonrisa

 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos. He estado buscando estos modelos en Alcampo, en Carrefour y en Phonehouse y no los hay en ningun sitio.¿Sabe alguien cuando van a estar en las tiendas y en que tiendas se van a vender estos nokia por estos precios? un saludito.
 #18
Escrito   0  0  
Pues igual solo es una oferta de la tienda online ....

Aunque hay publicidad del pack del Nokia 3200 por el mismo precio ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #19
Escrito   0  0  
en las tiendas vodafones oficiales los hay , al menos la de Jerez de la Frontera

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo he mirado por Alicante en un par de tiendas y me decian ke ellos no tenian esa oferta y ke de vodafone no habian recibido noticias, incluso una tia se ha kedao flipa y me ha dixo k donde habia visto eso, le he dixo ke en la pagina de vodafone y lo ha mirado y sa kedao perpleja, no se creia ke el 7650 estuviese en tarjeta y a ese precio. Si alguien lo encunetra en alguna tienda ke lo diga ke a mi me interesa el 7650
Volver a Vodafone