Camara Sony P10 por 300€

676 15
 #11
Escrito   0  0  
Lleva todo lo original, memory 32 y cargardor, y etc, etc?
 #12
Escrito   0  0  
Vendida en este momento por 350€ desde la revista"segunda mano", gracias por vuestros consejos. emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
No me lo creo.
Lo siento.
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #14
Escrito   0  0  
puede ser que sea cierto, el segundamano es un periodico que lo leen muchisimas personas que no tienen acceso a internet y no ven los productos mas baratos por esta pagina por ejemplo.
Yo por alli he conseguido vender varios moviles a preciso incluso de 50 euros mas que como se venden normalmente por aqui.

Yo estoy en busca de una camara digital y he estado mirando estos dias los anuncios por el segundamano y ese modelo solo lo he visto en un solo anuncio, supongo que sera el tuyo, creo que lo vendias por 350 euros y luego lo bajastes a 320 ayer mismo, no estoy en lo cierto?
 #15
Escrito   0  0  
Exacto solo que tuve la suerte que el que me lo pillo lo tenia visto en un Segunda mano anterior asi que 350 fue su precio de salida.

omixino> veras que es cierto ya que no la ofrecere mas ni aqui ni en el segunda mano y que por supuesto no soy tan tonto como para quedarmela por un tonto orgullo personal, creetelo esta vendida y bien emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la venta.

No Pain....No GAIN!!!!!