Saldo

6.230 29
 #21
Escrito   0  0  
Lo veo razonable... incluso con 1 al día va más q sobrao.

...
 #22
Escrito   0  0  
Hola domingoros. Pues tampoco lo puedo confirmar, en principio son 2 consultas a través del canal que sea, pero habrá que esperar al comunicado completo ya para matizar todo. Tranquilos, que os enterareis los primeros. Un saludo,


Mikel
 #23
Escrito   0  0  
Gracias Mikel

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #24
Escrito   0  0  
Ya llegó emoticon triste me lo acaban de enviar:

Movistar te informa de que a partir del 01/03/04, serán gratuitas 2 consultas de saldo al día marcando *133# o llamando al 230, cada consulta adicional: 0,15e+iva

Yo que tengo prepago... estaba pensando... y la llamada al 333? emoticon ojos:

Salu.2
 #25
Escrito   0  0  
Yo que tengo vodafone, antes tenia moviStar.

Me porte y lo unico que echaba de menos era el servicio de consulta gratuita de saldo.

Yo consultaba mas de 2 veces el saldo, ya que moviStar de vez en cuando me cobraba de más cosas e incluso hubo una temporada que los SMS de numeros frecuentes, se me tarificaban como SMS normales a 15 centimos.
Que queréis que os diga pero desde ese día, despues d que me devolvieran la pasta, siempre que realizaba un movimiento con mi activa consultaba el saldo y comproibaba que se me tarificaba bien.

El que no lo haga y se fie me parece bien, pero que NO CRITIQUEAN A LOS DEMAS PORQUE NO NOS GUSTA QUE NOS ESTAFEN.

Y si un servicio va a menos y se restringe, ES UN PASO ATRÄS PARA EL CLIENTE y MAS DINERO PARA EL OPERADOR ¡¡¡¡¡¡¡¡

CONSULTA GRATUITA SIN RESTRICCIONES ¡

Un saludo para tod@s ¡¡

Alea jacta est
 #26
Escrito   0  0  
uffff

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #27
Escrito   0  0  
Aqui teneis el comunicado oficial de Movistar acerca de este tema. Espero que quede aclarado.

" Modificación del servicio de Consulta de Saldo para clientes de Prepago. A partir del próximo 1 de Marzo de 2004 los clientes tendrán dos consultas de saldo gratuitas cada día mediante cualquiera de los siguientes métodos de consulta:

Llamada al 230/333
Código Corto (*133# y tecla de llamada).

El resto de consultas diarias tendrán un coste de 0,15 Euros por consulta (Impuestos Indirectos no incluidos).

Se mantienen gratuitas las consultas de Saldo realizadas a través de la página "Activa a Medida", tanto desde su acceso web (www.activaamedida.movistar.com) como desde e-moción.

Además, también se mantiene gratuito el servicio de Notificación Automática de Saldo, que se activa sin coste para el cliente llamando al 717. De esta manera, al finalizar cada llamada, el cliente podrá conocer el saldo disponible de su Tarjeta, así como la validez del mismo. "

Un saludo.
Pk2GSM. emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Nokey majete, Vodafone cobra casi 0.5€ por la consulta de consumo y Amena al igual que MoviStar te cobra a partir de la tercera.Por lo que supongo sobre todo los de VOdafone deberían quejarse bastante más.


Paso de firmas
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi4694
Nokey majete, Vodafone cobra casi 0.5€ por la consulta de consumo y Amena al igual que MoviStar te cobra a partir de la tercera.Por lo que supongo sobre todo los de VOdafone deberían quejarse bastante más.



¿0,5€??? ¿desde cuando???... :confused:

Que yo sepa son 0,12€ (20 pesetas) tanto el saldo como el consumo acumulado en contrato... o eso, o me quieren mucho ya que eso pone en mi factura.

Evidentemente que los de Vodafone deben quejarse más, pero hay que reconocer que es un paso atrás.

Saludos

...
 #30
Escrito   0  0  
Si llamas al 131, al parecer son 0.54 € ... mientras que el *131# y Mi Vodafone son 0,12 €

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Movistar