S55 v20 Original con instalador

6.114 36
 #21
Escrito   0  0  
Buenas. Yo llevo 24 horas con ella y parece que bien, pero se me ha apagado una vez, estaba hablando y me ha llegado otra llamada, he colgado la que tenia (para coger la otra) y el móvil se ha apagado. No se si será de la version20, de que el móvil se ha rayado o de que he hecho algo mal :confused:

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #22
Escrito   0  0  
Dicen que es x el developer menu,quita la entrada MONITOR en la agenda del fono(para desactivar el developer menu) y mira a ver si ya no se te vuelve a apagar.


saludos

Carpe Diem
 #23
Escrito   0  0  
Pues no sé si será casualidad, pero desde que la instalé tengo menos cobertura... ¿le pasa a alguien más?

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestlecaja
"SW-Version: 20.
SW-Date: 2003-08-20"


arriba de estos dos datos (en info del telefono) figura:
Product: s55
P.-Date: año-mes-dia. A que se refiere esta fecha? Al dia en que fue cargada la version que tiene?

Debajo de lo escito por nestlecaja pone:

Variant: A 501
Std-Map/Sw: 1/17
D-Map/Prov: 146/157
Lang./T9: lg5/5
Codecs: FR/EFR/HR
Audio-Par.: NfV 27
Accesories:
none

Os coinciden estos datos a los que como yo teneis v.20?
A que se refiere exactamente cada cosa?


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #25
Escrito   0  0  
Hola Neo-Noe

P.-Date: año-mes-dia---> en mi caso, 2003-02-19, creo que se deberá a la fecha en la que el teléfono salió de fábrica/puso a la venta/activó...exactamente no sé decirte cuál de ellos, pero se debe a eso.


Variant: A 501
Std-Map/Sw: 1/17--->Creo q se debe al soft original con el que lo compré, en mi caso pone 1/5
D-Map/Prov: 146/157--->84/157
Lang./T9: lg5/5
Codecs: FR/EFR/HR
Audio-Par.: NfV 27
Accesories:
none

Todo lo demás me coincide exactamente. Ahira bien, si os fijáis, podeis ver a oscuras y con el la luz del móvil encendida, que debajo del jostick del fono, en la banda plateada, viene una numeración que si no me equivoco tiene que coincidir más o menos con la P-Date...es decir, en mi caso pone 02/03 (Febrero del 2003 ;P)

En cuanto a lo de la cobertura de Sabredan...a mi me va exactamente igual en cuanto a la cobertura...al tenerlo libre, con Amena....qué te voy a decir de la cobertura!!!...y con Movistar, pues bien, sigo teniendo la misma que antes.

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Todo lo demás me coincide exactamente. Ahira bien, si os fijáis, podeis ver a oscuras y con el la luz del móvil encendida, que debajo del jostick del fono, en la banda plateada, viene una numeración que si no me equivoco tiene que coincidir más o menos con la P-Date...es decir, en mi caso pone 02/03 (Febrero del 2003 ;P)

No lo de la fecha ahi otra vez no... emoticon sonrisa
Nunca he conseguido verla, pese a haberlo intentado de numerosas maneras...
Solo me falto probar con luz negra, esa que se usa para los billetes falsos, tal vez esa sea la manera correcta de verla.

En su dia creo que se posteo que esa fecha era eso, la fecha de fabricacion del terminal.

D-Map/Prov: 146/157--->84/157
Esto puede que se refiera a la provincia o a un plano de localizacion dividido en 157 zonas.
Si el 146 coincide con alguien de mi ciudad y el 84 con alguien de la tuya estaremos en lo cierto.

A mi 'P.-Date' es 2003-09-22 (movil comprado el 22/10/03, curioso 1 mes exacto despues)
Esto me pega que sera la fecha de fabricacion, la de venta o salida de fabrica no me cuadra, el movil pudo estar 2 dias o 2 meses en el almacen de la fabrica Siemens esperando a ser distribuido, ademas a ti te coincide con las letras esas, las para mi invisibles.



"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Noe

No lo de la fecha ahi otra vez no... emoticon sonrisa
Nunca he conseguido verla, pese a haberlo intentado de numerosas maneras...
Solo me falto probar con luz negra, esa que se usa para los billetes falsos, tal vez esa sea la manera correcta de verla.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa jajaja, que arte.

La verdad es q no se.....a mi se me ven bien....eso si, toooodo completamente a oscuras. Cuando mejor se ven es cuando es está ya en la camita, con la luz apagada y te pones a tontear con el fono...ahí si que se ven bien. Bueno, pues saludos y que sueñes con los numeritos xDDD

Por cierto, cuando vea a alguien de mi zona, comprobare eso del 157, ok?

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #28
Escrito   0  0  
Respecto a lo que decis, la fecha debajo del joystick en la banda plateada NO consigo verla.

En lo de la info del software yo tengo:

Variant: A 501
Std-Map/Sw: 1/17
D-Map/Prov: 146/157
Lang./T9: lg5/5
Codecs: FR/EFR/HR
Audio-Par.: NfV 27
Accesories:
none

O sea en D-Map tengo lo del 146, vivo en Alicante.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #29
Escrito   0  0  
El D-Map/Prov seguramente tenga algo que ver con el MAP, que creo recordar que era algo así como el software de la eeprom (los que hayan flasheado algún móvil sabrán a lo que me refiero). Y Prov, me atrevería a decir que tiene que ver con Provider (fuente, proveedor), antes que con provincia (yo soy de Ávila y también tengo la 157.

Un SaLuDo y a seguir onvestigado.
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #30
Escrito   0  0  
Hola!

Una curiosidad: ¿desde cuando vienen los s55 de Amena (Renove) con la Fw 2.0 instalada? (anoche me dio por curiosear, ya que iba a instalarla... y me di cuenta que ya la tenía).

Muchas gracias emoticon guiño
Volver a Siemens