Para tehosk sobre tsm30,contesta pliss

4.307 26
 #11
Escrito   0  0  
ufff, pos yo toy desenado ke me llamen para ir a recojerlo.... Me he bajado el manual por el emule y tiene buena pinta... me aha parecido leer ke le pudes poner fotos a la lista de contactos,no??

A mí si nada falla me va a salir por 0€ haciendo una portabilidad de vodafone a movistar de contrato...

Como va el tema de juegos, polifonicas y fondos?? hay alguna forma de meterselos sin gastarte el dinero?...

Yo he tenido mu malas experiencias con un tsm4 pero este parece ke le da mil vueltas.... (a ver)...


Cambiando de tema.. tehosk... toy de acuerdo con lo ke pones en la firma.... pero por lo visto x millones de españoles han pensado diferente a nosotros...



Salu2s!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #12
Escrito   0  0  
tombcat, has pedido el TSM30?

Yo tb lo tengo en espera.

Por lo que me han dicho para meterle juegos, polifocicas y fondos hay que conectarse a Inet por el movil, pero no hace falta que te vayas a emocion, donde, aparte del gasto de GPRS, te clavan euros por las cosas. Hay algunas webs que tienen juegos, fondos y melodias gratis, aunque el gasto de GPRS lo has de pagar. Dentro de lo malo es lo menos malo.

La MC para las fotos y el MP3 solo.


Saludos

 #13
Escrito   0  0  
O sip.. pedido está.. Lo hice el lunes pasado.. a ver cuanto tardan en hacerme el cambio....

No te sabras ninguna dirección de essas ke dices para hechar un vistazo???

A ver.. se supone ke el protal dedicado a los tsm estás solamente caido... a ver si lo vuelven a subir pronto para poder usmear por ahí...

salu2s!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #14
Escrito   0  0  
Ahi van:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=153316

http://www.telefonos-moviles.com/forum/threads.asp?areaID=tsm

http://imode.eslamejor.com/

Pero la mejor con diferencia para mi es
www.comunidadtsm.tk pero hasta que no arregle el servidor... espero que para cdo nos lleguen los tsm este bien, ya que yo lo pedi el miercoles y creo que me llegara mas o menos en la misma semana que a ti.

Saludos.

 #15
Escrito   0  0  
Pues tombacat que tengas suerte tio porque yo llevo esperando la portabilidad de vodafone a movistar plus desde hace mas de tres semanas, a ver si ya este lunes ya me la aceptan definitivamente y me dicen el periodo de ventana, que quiero ya tener mi tsm30




un saludo

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
 #16
Escrito   0  0  
Muchas Gracias Shoah por los enlaces!! akí te pongo otro ke ehe encontrado esta tarde: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fox21, a mí me dijeron en la tienda ke venian tardando unos 10 dias a ver cuando me llaman... Mañana haria una semana ke lo pedí...

SAlu2s!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Me ha gustado la web. Y parecen competentes. A ver si suben la v25 y dicen que mejoras trae.

 #18
Escrito   0  0  
He leido en algun sitio que las mejoras de la v25 son pocas y que solo da mas estabilidad, que, aunque no es poco, tampoco es demasiado. emoticon triste

 #19
Escrito   0  0  
Como se baja este archivo '
 #20
Escrito   0  0  
La v25 solo esta en los SAT`s emoticon triste

Volver a Otros