Tienda Online de GrupoLidertel, acerca de los telefonos de la tienda de esta pagina

5.308 23
 #21
Escrito   0  0  
Yo la única experiencia que he tenido con lidertel ha sido negativa: pedí una batería de esas de doble sim para un 3210 (hace ya bastante tiempo). Tras un montón de tiempo de espera (creo que fue más de un mes), les mandé un email diciendo que no iba a aceptar el pedido cuando lo enviaran. El fallo es que no lo dejé dicho en casa, y mis padres lo cogieron y lo pagaron en mi nombre, con el detalle de que lo que cobraron no fue lo que decían (creo que unas 5000 pesetas), sino 2000 más, con mi consiguiente mosqueo.

Mi consejo es que no les compres. Búscate mejor una de las muchas tiendas honradas que hay por internet, o pilla el móvil a algún forero de quien te fíes.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Yo no tengo ninguna experiencia, solo lo q he elido, así q ni voy a defender ni atacarles, pero me parece que solo les pueden llamar estafadores o temiadores aquellas personas q hayan tenido añgún problema con ellos, no aquí por las buenas solo porque hemos leido q hay gente q si ha tenido malas exeriencias con ellos. O sea, q eso de la presunción de inocencia si q existe.

Por cierto, hace apenas unos días estuve hablando con u amigo q está montanto una web de informática y había pensado tb en meter algo de móviles... y quiere tener una o dos empresas de estas para vender, una de voda y otra de amena, y de moemtno solo tenía la opción de Grupo Lidertel, le diré q lea este hilo antes, y... ¿conoceis alguna otra con la q se pueda trabajar? ya que él decida, aunque le tengo aprecio y quiero q al menos conozca estas opiniones.

Gracias emoticon guiño

...
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo compre un movil (siemens s45) hace exactamente un año y unos pocos días, en pleno apogeo de navidades. Hice el pedido mediante su página web y ellos me llamaron al movil al dia siguiente. Me di de alta en Vodafone, de contrato, y me dijeron que el movil tardaría dos semanas en llegar. A los 9 días me llegó el movil, no tuve ningún tipo de problema, estaba todo correcto, factura, embalaje, todo todo.

No se si fue suerte, pero me parecieron serios y eficaces.

 #24
Escrito   0  0  
Yo tampoco he tenido ningun problema. Me ha llegado un t610 en perfecto estado en el plazo acordado y tambien la portabilidad y la barclaycard y me ha salido por 50e todo incluido. A mi tambien me han parecido serios y muy eficaces. Sera suerte.
Volver a General