Vodafone vende al fondo británico Zegona su filial española por 5.000 millones

2.782 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jltitos
Y sabéis cuando empezarían a verse los cambios? Yo soy de los que piensan que el sistema va a ser más o menos igual y que no variará mucho...alguna novedad, pero no mucho...y si quiere apostar bastante por la empresa no me extrañaría que para la siguiente temporada pague por derechos para televisar el fútbol y así empezar a competir un poco más con Movistar y empezar a captar clientes.

Primer trimestre 2024. Todo se verá igual porque seguirá operando como Vodafone. La directiva principal será recuperar rentabilidad y ya han dicho que será a través de una simplificación de los servicios.
 #12
Escrito   0  0  
Así, en los documentos sobre la transacción presentados a la Bolsa de Londres, la compañía ha identificado potenciales acciones como la renegociación de los acuerdos para la compra de contenidos. En este caso, se articularía con la decisión de Zegona de impulsar la marca Lowi hacia el segmento de valor, al empezar a ofrecer servicio televisión y acceso a los servicios de telefonía móvil 5G...

...Dentro de las acciones de reducción de costes figura la reducción de los costes de captación de clientes, la implementación de mayores controles en torno a la distribución, la simplificación de los sistemas de redes y sistemas de tecnologías de la información, la optimización del cobro de deudas fallidas, así como la renegociación de los costes de acceso a redes de otras empresas....
 #13
Escrito   2  0  
Van a barrer las chinches hacia Lowi y cuando Vodafone esté limpia fumigarán Lowi. Como hizo Orange con Amena.
 #14
Escrito   0  0  
En este tipo de casos, compran la empresa para optimizar el negocio lo máximo posible y hacerlo rentable. Finalmente volverlo a vender más caro. Yo no creo que vaya a mejorar el tema de amagos, retenciones y ofertas. Por aquí uno que seguramente se vaya a DIGI en cuanto acabe permanencia en diciembre.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Volver a Vodafone