Dep Tuenti

60.373 408
 #121
Escrito   2  0  
Ya no se pueden hacer nuevas contrataciones, mirad la web de Tuenti lo que sale

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #123
Escrito   2  0  
@corvid@ @danibetis @malaga_55

Yo de momento no tengo ningún e-mail. Qué pena, justo mañana se me hacía la portabilidad de mi número a Tuenti prepago y no me ha dado tiempo a migrar a contrato, han quitado la opción del panel.

A ver si alguien que tenga contrato nos dice como quedan las tarifas en O2 emoticon perdido
 #124
Escrito   3  0  

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #125
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Ya me entregaron la SIM de Tuenti y ya tengo en marcha la portabilidad desde O2 a Tuenti emoticon roto2

Al final acabo de cancelarla, han quitado la opción de migrar a contrato por la web y ya anunciaron su muerte. D.E.P Tuenti, siempre te recordaremos emoticon roto2

Que vayan preparándose los que vayan a migrar a Movistar (me incluyo), nada más el número entre en el sistema de Movistar ya tendremos disponibles los servicios fraudulentos de la compañía emoticon roto2
 #126
Escrito   3  0  
Yo creo que a los de contrato les van a poner la tarifa de 10€ de o2 , aunque mi duda es con la de 3gb sin minutos, que a lo mejor la pasan a una de las tarifas adicionales de 5€

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #127
Escrito   2  0  
Bueno, pues se acabó lo que se daba. DEP en RIP absoluto emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #128
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Yo creo que a los de contrato les van a poner la tarifa de 10€ de o2 , aunque mi duda es con la de 3gb sin minutos, que a lo mejor la pasan a una de las tarifas adicionales de 5€

Justo eso es lo que yo quería comprobar y no me ha dado tiempo. Mañana se me hacía la portabilidad a prepago para luego migrar a contrato y hoy anuncian el DEP. Si fuera portado a contrato directamente sí hubiese podido. De todas formas veremos a ver si alguien tiene esa tarifa de contrato y como se le queda en O2, por que sospecho que le podrían poner una adicional o bien subirle a 10€ emoticon roto2
 #129
Escrito   2  0  
Ya sólo falta que muera Lowi y los cambien a todos a Vodafone emoticon roto
 #130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Ya sólo falta que muera Lowi y los cambien a todos a Vodafone emoticon roto

eso no va a pasar y lo sabes
Volver a .Tuenti