Nuevo catálogo club amena

13.298 56
 #31
Escrito   0  0  
Lo del club amena es solo para contratos o tambien para prepago? Yo es que tenia un contrato y lo he pasado a prepago la cuestion es que he llamado y me dicen que tengo 1249 ptos. si para prepago no vale los he perdido o como fueron conseguidos antes de cambiarme los puedo aprovechar? En la actualidad tengo otra linea de contrato con Amena pero es de otro numero distinto.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #32
Escrito   0  0  
Es para ambos, creo. Yo siempre he sido prepago, y esta tarde pillé un s55 por 69€

Ahora a ver lo que tarda en llegarme a casa. Lo curioso es que la chica no me pidió los datos para nada. Supongo que fue porque le comenté que había recibido hoy el catálogo.

Si me descuido me lee ella el catálogo entero.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #33
Escrito   0  0  
Jjejej, gracias mat_ov, la verdad es que estaba un poco preocupado porque mira que si pierdo los puntos... cuantos ptos te dan por cada recarga?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #34
Escrito   0  0  
Pos eso, ke ayer llame pa darme de alta...la primera vez, tenian problemas informaticos...(ya decia yo ke me habian cogido muy rapido..)y la segunda, despues de tenerme a la espera 8 minutos, me pilló una señorita...me fue pidiendo mi tlf, mi nombre completo, mi direccion, mi fecha de nacimiento...todo esto en unos 25 minutejos...total, ke tenia poco saldo, pero me kede sin un p*t* centimin!kreo ke me kedaban 2,50 ma o meno...de momento ya he recibido el sms diciendome k estoy dada de alta...y ahora a sumar puntejos...Agur!
 #35
Escrito   0  0  
Mat_ov, los puntos no te los dan por recargas, sino por saldo consumido

Saludos emoticon lengua
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Quaresma
mrgambo yo me di de alta,hace una semana me enviaron el catalogo y hoy he echado el cuestionario al buzon.Pues bien ayer llamo y la locucion me dice su saldo es 0 puntos. Como se come eso?

Pues sinceramente no lo sé seguro. Cuando yo me dí de alta a principios de julio me dijeron que los puntos se empezaban a acumular de forma inmediata pero no sé si tardan en informar de los primeros puntos o no porque solo lo he consultado una vez (ayer) y parece que sí se incluyen todas mis llamadas desde el mismo dia que me apunté aunque todavia no me han dado los 100 puntos del cupón.

Es posible que hasta que no confirmen tus datos con el cupón no te digan los puntos acumulados para que no puedas canjearlos. Pero ésto es solo una suposición.

La forma de aclarar lo que pasa es que hables con un operador del 262, pero claro, esto no es gratis emoticon triste

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #37
Escrito   0  0  
Gracias por tu aclaracion mrgambo.Pero mis datos no los tienen que comprobar ya que soy de contrato y en el momento del alta no tuve que dar ningun dato.Asi que llamare a ver que pasa

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #38
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir el s55 por 69 Euros, me han dicho ke en 15 dias KOMO MUXO esta en mi casa, a ver si es verdad, ya os avisare.
Agur.
 #39
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta:qué tengo q hacer para dar d alta en el club d amena?
 #40
Escrito   0  0  
LLamar al 262 y despues de la locucion a la operadora que salga se lo dices y ya te va pidiendo datos y tal.... Pero ten en cuenta que son 12 centimos minuto, así que ten un reloj o cronómetro a mano, porque te puedes llever un susto.....
Salu2.
Volver a Amena