![emoticon sonrisa](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/grin.gif)
saludos
PD que poco que ha durado verdad ?
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
Entonces que saldo tenemos que tener alli sin impuestos para que la recarga sea lo mas justita posible.![]()
saludos
PD que poco que ha durado verdad ?
quote:Llevas toda la razón, estaba pensando en Pepephone que por alguna razón la mantienen separada de Yoigo (¿quizás una posible venta en caso de necesitar liquidez?) pero las otras marcas las están metiendo dentro de Xfera/Yoigo así que la infraestructura ya la tienen montada y el tiempo para el cambio será menor
Originalmente escrito por @malaga_55
Por cierto, compañero, no crean NADA ni falta hace. Las sims serán de Xfera Móviles (Yoigo), al igual que las nuevas y las canjeadas de Llamaya, por ejemplo. Hits pasa a ser una simple "marca", nada más. Y la transición puede ser muy rápida si se ponen a ello. Hits no tiene el volumen de Pepephone, por cierto... y bien rápido que fueron con los de lunares en migrar las líneas a Yoigo, llegando a cortarles el acceso al servicio a los últimos "remolones" que se resistían al final a cambiar su sim bajo la excelente cobertura de Movistar para pasar a la asquerosa "cobertura Frankenstein" propia del Grupo MM + Orange de segundón.
Saludos![]()
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Llevas toda la razón, estaba pensando en Pepephone que por alguna razón la mantienen separada de Yoigo (¿quizás una posible venta en caso de necesitar liquidez?) pero las otras marcas las están metiendo dentro de Xfera/Yoigo así que la infraestructura ya la tienen montada y el tiempo para el cambio será menor![]()
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Ahhh y yo por ahora el saldo justo... Aunque como no tengo el manten tu línea... Tengo que recargar cada dos meses!! Jejeje
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Cada TRES meses. En Hits, el saldo caduca A LOS 90 DÍAS desde la última recarga y cada nueva recarga prorroga otros 90 días la vida del monto total acumulado. De todas maneras, teniendo en cuenta que ya solo merece la pena tener recargada la próxima renovación y como mucho la siguiente...![]()
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Sí se que son cada 3 meses, pero la última vez llegue al día 91 y me quede sin línea no podía llamar jajajaja por eso lo hago cada dos... Que me pilla el toro. Es el problema del prepago...
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hombre dejando un margen de entre 0,90€ y 1€ yo creo que con eso vale, no hagas como yo que ahora tengo algo más de 27€, y las cuentas no me salen, porque me va a sobrar más de 3€ fijo porque cuando hagan el cambio a la cobertura de yoigo me estoy yendo a la de ya, recarga lo justo si puedes.
Y sí, está más que comprobado que lo bueno dura poco, por mucho que digan que son tarifas para siempre, y una gran M.... como un Castillo!, aquí las compañías cobran por respirar