[CONSEJO] Confirmado: Baja de la voz digital para todos el día 29 de mayo

34.252 190
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Te va mal en digi ?
Yo pienso que como no pongan las de fidelizacion para tod@s ..... esto cierra .....


No, no, ninguna queja.

Por el tema del Roaming no he tenido problemas, salvo el hecho de entrar manualmente el APN (sufro por el día que mis padres o mis hijos salgan al extranjero sin mi). Lo que me molesta es su estancamiento, no hacen app y van dando largas con que nos enteramos en sus redes sociales de cualquier mejora, cortan datos cuando terminas tu bono, el tema del apn en Roaming no tiene pinta que se vaya a solucionar,...

Básicamente su "dejadez", pero realmente si no fuera por las mejoras de las otras no me plantearía cambiar.

P.D: Tengo a mi abuelo con una Tuenti prepago sin bono alguno porque consume muy, muy poco y no merece la pena ni cambiar, y me encanta la app. Hace poco perdió el teléfono, y hicimos una copia de la tarjeta en una tienda Movistar, no sé, sin cosas que me gustan y me generan confianza

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #52
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
En serio te has ido de Tuenti? emoticon asco
A donde? (si se puede saber....)

Me hicieron una grandísima oferta de JAzztel para todos los móviles de mi familia. Y como comprenderás, el ahorro es el ahorro. Ahorro y ventajas, claro.
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Me hicieron una grandísima oferta de JAzztel para todos los móviles de mi familia. Y como comprenderás, el ahorro es el ahorro. Ahorro y ventajas, claro.

Un compañero de trabajo tiene Jazztel y por lo que me comenta, si les llamas o amagas hacen muy buenas ofertas.
Haces bien en apretar todo lo que puedas e ir donde ahorres más dinero emoticon Arriba
Suerte con Jazztel!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De la cartera de clientes existente, entiendo. Clientes nuevos NO... o al menos eso tengo entendido.

según su Twitter... te haces cliente hoy y mañana cambias de tarifa de fidelización, pero solo te puedes cambiar este mes. según su Twitter, yo no aseguro nada, que con el pelopantene
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
según su Twitter... te haces cliente hoy y mañana cambias de tarifa de fidelización, pero solo te puedes cambiar este mes. según su Twitter, yo no aseguro nada, que con el pelopantene

Pues sí... eso escribieron anteayer:

https://twitter.com/TuentiES/status...8870489090?s=20

Deberían ponerlo bien clarito y en la web... que luego los tweets se los lleva el viento emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #56
Escrito   2  0  
Acabo de preguntarles ....

Que te vienes a Tuenti compi ?
emoticon sonrisa

QUOTE]Originalmente escrito por @malaga_55
Pues sí... eso escribieron anteayer:

https://twitter.com/TuentiES/status...8870489090?s=20

Deberían ponerlo bien clarito y en la web... que luego los tweets se los lleva el viento emoticon disimulo
[/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #57
Escrito   1  0  
¿Te refieres a dos números en el iphone?, como no te pilles un XS/XR y uno de los operadores tenga eSim...

quote:
Originalmente escrito por @javysantos
NOTA: Me venía genial esta funcionalidad para tener 2 números con llamadas y SMS independientes en iPhone. A alguien se le ocurre alguna alternativa?

 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Acabo de preguntarles ....

Que te vienes a Tuenti compi ?
emoticon sonrisa

QUOTE]Originalmente escrito por @malaga_55
[B]Pues sí... eso escribieron anteayer:

https://twitter.com/TuentiES/status...8870489090?s=20

Deberían ponerlo bien clarito y en la web... que luego los tweets se los lleva el viento emoticon disimulo


No, gracias; ja, ja, jaaa... emoticon guiño

Al final, mi número de DIGI lo di de baja y me he quedado solo con mi "pata negra" de Hits. Son 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes y cubro todas mis necesidades como número principal. Ya llega Vodafone 4G en la banda 800 a casa de mi cuñi y, por lo tanto, estamos "desinvirtiendo" en DIGI emoticon sonrisa

La de Simyo ya sabes donde la tengo: en una tablet 4G que le regalé a mi doña y que, al final, usamos indistintamente los dos. Así rentabilizo los "datos amigos".

Y luego, de "secundaria" en mi Samsung dual sim, tengo una de Orange que me saqué en su día con el famoso MOTO E5 de los 53 pavos y que tengo con la tarifa "Tu Mundo Mini", que me sale casi "by the face" entre los "recarga y gana" y otras promos que me regalan saldo. Son otros 3 gigas más y 200 minutos nacionales e internacionales; lógicamente, me sobraba la línea de DIGI.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #59
Escrito   2  0  
Lo que tendrían que hacer es ponerle llamadas ilimitadas a la tarifa de 3 GB/6,95 €

Entonces SÍ que me vendría a Tuenti... emoticon angel

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues sí... eso escribieron anteayer:

https://twitter.com/TuentiES/status...8870489090?s=20

Deberían ponerlo bien clarito y en la web... que luego los tweets se los lleva el viento emoticon disimulo


ese es el problema, que lo comentan en su twitter...
Volver a .Tuenti