¡Nuevo bono de 15GB GRATIS! VERANO

32.397 82
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wanchope
Para activar el bono de 15Gb, hay que tener otro activado. Es decir, si yo activo hoy un bono de 100Mb, puedo activar el de 15Gb mientras el de 100Mb esté vigente. Mi pregunta es:
¿Puedo activar el bono de 15Gb antes de que pasen los 30 días que me dura el de 100Mb, y no renovar este, para así tener hasta dos meses de datos por 1€?...


Más allá de los 30 días de validez desde que lo actives, no te va a durar, renueves o no el "minibono" 100 MB/1 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wanchope
Para activar el bono de 15Gb, hay que tener otro activado. Es decir, si yo activo hoy un bono de 100Mb, puedo activar el de 15Gb mientras el de 100Mb esté vigente. Mi pregunta es:
¿Puedo activar el bono de 15Gb antes de que pasen los 30 días que me dura el de 100Mb, y no renovar este, para así tener hasta dos meses de datos por 1€?...


Entiendo que se puede hacer como dices, tener el bono de 100 MB cuando activas el de 15 GB y, como este bono de 15 GB dura 30 días, no es necesario renovar el de 100 MB, que sería hacer un gasto a lo tonto, pues no vas a gastar los 15 GB para que necesites 100 MB más.

Yo haré eso mismo en contrato.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #43
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @wanchope
Para activar el bono de 15Gb, hay que tener otro activado. Es decir, si yo activo hoy un bono de 100Mb, puedo activar el de 15Gb mientras el de 100Mb esté vigente. Mi pregunta es:
¿Puedo activar el bono de 15Gb antes de que pasen los 30 días que me dura el de 100Mb, y no renovar este, para así tener hasta dos meses de datos por 1€?...

Ya tienes dos respuestas, pero como creo que aún así tu consulta no termina de estar resuelta del todo con exactitud, pues aquí va una respuesta más:

En principio para activar el bono de 15GB te piden tener otro contratado, en este caso el de 100Mb, no he leído que se especifique que para mantenerlo activo una vez activado tengas que tener otro bono contratado, por tanto se podría.

En cuanto a lo segundo si, puedes tener dos meses de datos por 1€ activando el de 15GB antes que te acaben los 30 días del bono de 100Mb, ahora bien van a estar distribuidos de la siguiente manera:
-Primer mes 100Mb
-Segundo mes 15GB

No se si es eso lo que planteabas, pero la situación sería esa.

Por cierto si eres cliente habitual y tienes megas/gigas acumulados de meses anteriores no te conviene desactivar la renovación del bono de 100Mb por 1€ puesto que los megas/gigas acumulados se pierden en ese caso.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #44
Escrito   1  0  
Gracias!!. Me ha quedado claro.
 #45
Escrito   1  0  
Entonces si me doy de alta con pocos datos (1-2 Gb) e ilimitadas para tener este mes los 15 Gb y el mes que viene me cambio de tarifa (a la de 20 Gb por ejemplo), ¿se pierden los Mb acumulados del bono que pille este mes al tirar primero de este?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @montaman
Entonces si me doy de alta con pocos datos (1-2 Gb) e ilimitadas para tener este mes los 15 Gb y el mes que viene me cambio de tarifa (a la de 20 Gb por ejemplo), ¿se pierden los Mb acumulados del bono que pille este mes al tirar primero de este?

El bono gratuíto de 15 GB tiene SIEMPRE una validez de 30 días para gastarlo desde que lo activas. Si vas a usarlo inmediatamente, mejor te das de alta con el "minibono" de 100 MB/1 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito (Editado )  1  0  
Ya me he informado, los datos empiezan a tirar del bono de 15 Gb.

Entonces lo mejor es una tarifa pequeña para el primer mes, quizá me interese la de 1,5 Gb e ilimitadas por 13 euros.

La duda que me queda es si me sobraran esos 1,5 Gb y para el segundo mes me pongo otra tarifa superior, si esos datos se acumulan o los pierdo, es decir si la acumulación de datos va por cliente y da igual si te cambias de tarifa todos los meses o solo te los mantienen si te mantienes en la misma tarifa.

Por cierto, la web está caída, ¿estarán haciendo cambios? emoticon sorprendido
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @montaman
Ya me he informado, los datos empiezan a tirar del bono de 15 Gb.

Entonces lo mejor es una tarifa pequeña para el primer mes, quizá me interese la de 1,5 Gb e ilimitadas por 13 euros.

La duda que me queda es si me sobraran esos 1,5 Gb y para el segundo mes me pongo otra tarifa superior, si esos datos se acumulan o los pierdo, es decir si la acumulación de datos va por cliente y da igual si te cambias de tarifa todos los meses o solo te los mantienen si te mantienes en la misma tarifa.

Por cierto, la web está caída, ¿estarán haciendo cambios? emoticon sorprendido


Si te sobran 1,5 GB, aunque cambies de tarifa se te van a acumular en los siguientes 3 meses. No se acumula solamente si no contratas ningún bono normal de datos (o sólo contratas bonos especiales: finde, etc.).

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @montaman
Ya me he informado, los datos empiezan a tirar del bono de 15 Gb.

Entonces lo mejor es una tarifa pequeña para el primer mes, quizá me interese la de 1,5 Gb e ilimitadas por 13 euros.

La duda que me queda es si me sobraran esos 1,5 Gb y para el segundo mes me pongo otra tarifa superior, si esos datos se acumulan o los pierdo, es decir si la acumulación de datos va por cliente y da igual si te cambias de tarifa todos los meses o solo te los mantienen si te mantienes en la misma tarifa.

Por cierto, la web está caída, ¿estarán haciendo cambios? emoticon sorprendido


Hola,si te das de alta con el bono de 1'5 GB y una vez que seas de simyo activas la de 15 GB gratis,primero gastarás los 15 GB y después el 1'5GB,en el caso de no gastar los 15 GB te caducarian a los 30 dias de su activación pero el bono de 1'5 GB lo acumularias hasta tres meses,espero que te quede claro,un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #50
Escrito   1  0  
De todas formas, ten en cuenta que para que el de 1,5 Gb te dure 3 meses, durante esos meses "adicionales" deberás tener algún otro bono activado (p.e. el de 100Mb/1€).
Volver a Simyo