Adios a Tuenti.

20.024 63
 #51
Escrito   2  0  
Como dice el compañero si te pones las invitaciones Tuenti te puede salir muuucho más barato.
 #52
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hombre eso lo debéis de valorar vosotros ....
Te funciona bien la línea en Tuenti ?
Sobre el euro .... tienes el plan colegas .... puedes postear en internet su link e ir bajando ese importe ....

También te digo que la App de Tuenti no la tiene o2 ni en broma .....

quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Pues sintiéndolo mucho, yo me he pasado a O2...

Cobertura telefónica, 20GB, llamadas e SMS ilimitados, por 20€. Lo mismo en Tuenti me costaba 25€. Si es que me han hecho irme, de verdad que estaba bien. Lo más fuerte es que a mi mujer la han pasado a una tarifa similar por el precio que pagaba (21€, ella tenía lo mismo que yo pero con 11GB de datos), con lo que ahora dudo si pasarla o no por 1€ de diferencia...


A ver la línea Tuenti funciona bien, y por 12€ al año... pues mira, me da igual. El tema es que a mi esto del plan colegas, pues tampoco tengo las ganas de dedicarle el tiempo... ya me entendéis. En cuanto a la App, supongo que tenéis razón pero en mi caso es un poco diferente:

  • No uso las llamadas de la app
  • Me molesta que se me "dupliquen" los SMS
  • No tenía Widget de consumo en iOS, la de O2 sí...


Para el uso que yo le hacía, pues con el Widget me sobraba... Está claro que el que hace uso de las otras cosas, pues no hay color. Pero por ser claro, no me he ido por eso, ¡ni mucho menos! Me he ido porque me ahorro 60€al año sin tener que ir haciendo "colegas"...

Ahora me falta ver qué tal la cobertura por Europa. La cobertura con Movistar era mejor que en Tuenti, pues directamente seleccionaba la red/operador bueno, que con Tuenti era un rollo (vivido en propias carnes múltiples veces teléfono empresa Movistar versus teléfono personal Tuenti). La semana que viene estoy en Bruselas por trabajo... a ver qué tal... De momento, me ha sorprendido mucho la configuración de O2, que en los apn pones "telefonica.es" directamente....

De verdad, me indigna, porque estaba bien en Tuenti y me hacen perder el tiempo... cambiándome a una compañía de ellos mismos... ¡incomprensible!



iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
A ver la línea Tuenti funciona bien, y por 12€ al año... pues mira, me da igual. El tema es que a mi esto del plan colegas, pues tampoco tengo las ganas de dedicarle el tiempo... ya me entendéis. En cuanto a la App, supongo que tenéis razón pero en mi caso es un poco diferente:

  • No uso las llamadas de la app
  • Me molesta que se me "dupliquen" los SMS
  • No tenía Widget de consumo en iOS, la de O2 sí...


Para el uso que yo le hacía, pues con el Widget me sobraba... Está claro que el que hace uso de las otras cosas, pues no hay color. Pero por ser claro, no me he ido por eso, ¡ni mucho menos! Me he ido porque me ahorro 60€al año sin tener que ir haciendo "colegas"...

Ahora me falta ver qué tal la cobertura por Europa. La cobertura con Movistar era mejor que en Tuenti, pues directamente seleccionaba la red/operador bueno, que con Tuenti era un rollo (vivido en propias carnes múltiples veces teléfono empresa Movistar versus teléfono personal Tuenti). La semana que viene estoy en Bruselas por trabajo... a ver qué tal... De momento, me ha sorprendido mucho la configuración de O2, que en los apn pones "telefonica.es" directamente....

De verdad, me indigna, porque estaba bien en Tuenti y me hacen perder el tiempo... cambiándome a una compañía de ellos mismos... ¡incomprensible!


Se acabaron tus problemas en roaming UE. O2 no es más que una "marca", un subconjunto de tarifas de Movistar con una única tarifa móvil por el momento. Por eso utilizas el APN de Movistar sin más.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #54
Escrito   2  0  
Se supone que el tema del roaming ya lo solucionaron.
 #55
Escrito   2  0  
Pues sin el plan colegas y sin usar la App yo si me iba a o2 jeje .
Ella tampoco usa la App ?
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
A ver la línea Tuenti funciona bien, y por 12€ al año... pues mira, me da igual. El tema es que a mi esto del plan colegas, pues tampoco tengo las ganas de dedicarle el tiempo... ya me entendéis. En cuanto a la App, supongo que tenéis razón pero en mi caso es un poco diferente:

  • No uso las llamadas de la app
  • Me molesta que se me "dupliquen" los SMS
  • No tenía Widget de consumo en iOS, la de O2 sí...


Para el uso que yo le hacía, pues con el Widget me sobraba... Está claro que el que hace uso de las otras cosas, pues no hay color. Pero por ser claro, no me he ido por eso, ¡ni mucho menos! Me he ido porque me ahorro 60€al año sin tener que ir haciendo "colegas"...

Ahora me falta ver qué tal la cobertura por Europa. La cobertura con Movistar era mejor que en Tuenti, pues directamente seleccionaba la red/operador bueno, que con Tuenti era un rollo (vivido en propias carnes múltiples veces teléfono empresa Movistar versus teléfono personal Tuenti). La semana que viene estoy en Bruselas por trabajo... a ver qué tal... De momento, me ha sorprendido mucho la configuración de O2, que en los apn pones "telefonica.es" directamente....

De verdad, me indigna, porque estaba bien en Tuenti y me hacen perder el tiempo... cambiándome a una compañía de ellos mismos... ¡incomprensible!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #56
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pues sin el plan colegas y sin usar la App yo si me iba a o2 jeje .
Ella tampoco usa la App ?


pienso lo mismo
 #57
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Pues sintiéndolo mucho, yo me he pasado a O2...

Cobertura telefónica, 20GB, llamadas e SMS ilimitados, por 20€. Lo mismo en Tuenti me costaba 25€. Si es que me han hecho irme, de verdad que estaba bien. Lo más fuerte es que a mi mujer la han pasado a una tarifa similar por el precio que pagaba (21€, ella tenía lo mismo que yo pero con 11GB de datos), con lo que ahora dudo si pasarla o no por 1€ de diferencia...


sms ilimitados???
 #58
Escrito   2  0  
Si

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #59
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si

lo desconocía
 #60
Escrito   2  0  
Ilimitadas gsm más sms normales .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti