Nuevas tarifas Tuenti

16.774 79
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Para gustos colores pero decir que es mala la de 1,5 Gbs es una exageración. Digi te da cutre 3G (nada de 4G a estas alturas de la película, increíble) con un cutre y solitario giga, eso sí con 100 minutazos por 5 €. Aquí por un solo euro más te dan 500 megas más que Digi e ilimitadas por VoIP (y con reducción de velocidad igual que Digi). Eso por no hablar de la App de Tuenti, que está muy currada y con la que puedes gestionar todo facil y rápido, mientras que a Digi en este aspecto también da risa. Para mí Digi es la cutrez personificada, mira si es cutre que para hacerte un contrato tienes que irte a un locutorio (y eso si es que encuentras alguno en tu localidad).

Y esto lo dice un ex-usuario de ambas compañías. Digi ha roto el mercado hace unos meses y hay que reconocérselo pero ahora mismo tampoco es para tanto y a cutres hay pocas OMVs que le ganen.

La tarifa de 11 Gbs por 14 euros me parece cojonuda, por cierto.


Yo creo que no te enteras de nada. Digi será muy cutre, pero ESTÁ ARRASANDO en portabilidades y se está comiendo a Tuenti pegándole un buen repaso. A la gente le da igual todo, excepto una buena dosis de datos. Y ahí esta la clave. 30 mil portabilidades, cuando tuenti tiene 5mil y con suerte. DigiMobil da a los usuarios lo que quieren. Y lo que tú opines, es respetable y tu opinion es. Pero los hechos CANTAN y las portabilidades tambien. Para ti es cutre, para 30 mil personas al mes, NO.

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #22
Escrito   1  0  
Los dos lleváis razón la verdad .


quote:
Originalmente escrito por @superpuntu
Yo creo que no te enteras de nada. Digi será muy cutre, pero ESTÁ ARRASANDO en portabilidades y se está comiendo a Tuenti pegándole un buen repaso. A la gente le da igual todo, excepto una buena dosis de datos. Y ahí esta la clave. 30 mil portabilidades, cuando tuenti tiene 5mil y con suerte. DigiMobil da a los usuarios lo que quieren. Y lo que tú opines, es respetable y tu opinion es. Pero los hechos CANTAN y las portabilidades tambien. Para ti es cutre, para 30 mil personas al mes, NO.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   1  0  
Yo no considero que digi sea cutre, pero no sé, no me inspira la misma confianza que Tuenti, Amena, Lowi o Simyo.

Respecto a lo que decís del 1,5 GB de la tarifa LoL, yo tampoco lo veo lo mas correcto, que si, que en Amena por casi el mismo precio (95 céntimos mas) tienen 2 GB, pero que ellos no tienen la VozDigital ilimitada (Tienen Libon, pero está limitado a 60 minutos y además funciona peor que la VozDigital según me han dicho, y si ya algunos decís que la VozDigital es mala... cosa con la que estoy en desacuerdo, ya que a mi me va perfecta)

Supongo que Tuenti todavía no va a tocar nada en esta tarifa, lo tocará para navidades o así nos lo pondrá en plan que tienen un regalo de navidad para nosotros (ya sabéis como son en Tuenti xDD)
Vale, es un poco "discriminatorio", pero oye, que podrían habernos dejado con 1 GB / 4 GB / 7 GB perfectamente y quedarse tan anchos xDDD

Otra cosa que me gustaría, es que se hiciese una tarifa entre la de 1,5 GB (esperemos que no pueda decir 1,5 GB mucho tiempo xdddd) y la de 11 GB, que valiera cerca de 9€ o 10€.

Acabo de mirar en la comunidad de Tuenti y ya se han hecho las ideas para las dos cosas, os las dejo para que las voteis a ver si lo conseguimos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Para gustos colores pero decir que es mala la de 1,5 Gbs es una exageración.

Totalmente de acuerdo, 1,5 GB con Voz Digital ilimitada gratis y Reducción de Velocidad por 6 € está pero que muy bien, nos dicen esto no hace mucho y no nos lo creemos, 2 gigas hubiera sido mejor, por supuesto, pero seguro que entonces la gente pediría 3 gigas o más o vete tú a saber cuántos.

Estas son las principales referencias ahora y, en mi opinión, ninguna es claramente mejor que la de Tuenti.
Amena ofrece 2 gigas pero por 95 céntimos más y solo tiene 60 minutos VOIP, y ojito con el trato al cliente que tienen, por lo que yo leo por aquí y por allá, no es precisamente de las mejores.
Y Simyo ofrece 1,7 gigas por 6 euros pero no tiene Reducción de Velocidad (que te permite mensajería gratis y evita sustos en la factura) ni Voz Digital ilimitada gratis.
Digi ofrece 1 giga por 5 euros pero sólo 1 giga aunque con 100 minutos GSM, esta con los 100 minutos GSM, quizás, para mí es la que más competencia le puede hacer a Tuenti, y tiene 500 megas menos.

Además de tener en cuenta que venimos de la promo tres meses con el Triple Gigas gratis que es un puntazo, y por supuesto está claro que cada uno es libre de opinar y pedir lo que quiera, pero con los datos en la mano las tarifas de Tuenti son bastante buenas, están claramente en el grupo de las mejores.

Saludos.

 #25
Escrito   2  0  
Hola compañeros, yo era cliente de Tuenti, y he de decir que son gente muy apañada tienen una atención al cliente genial, a mi por lo menos se portaron muy bien conmigo, tened paciencia seguro que Tuenti rectificará (acordaros del 4G que lo cobraban), lo más sensato hubiera sido 2gb y si me apurais con 50 minutos de voz GSM gratis para hacerle la competencia a digimobil.

En cuanto a digimobil (llevo varios meses con ellos), pienso que no es ninguna omv cutre tendrá sus más y sus menos pero oye que por 10€ te den 2gb y 400 minutos y 5000 minutos a DIGI y 100 SMS a digimobil pues no tiene rival a fecha de hoy, el Sac de DIGI no puedo decir nada pues no lo he usado apenas y las pocas veces pues ha funcionado correctamente.
 #26
Escrito   1  0  
Las nuevas tarifas no están mal, son una mejora aunque como muchos habéis dicho podrían haberse estirado en algunos puntos como la voz GSM

Pero me da la sensación que estas tarifas son más para evitar la fuga de clientes que hayan venido atraida por la promo de verano que para atraer a nuevos

Otro punto negativo es que Tuenti va siempre a remolque.
El resto de compañías sacaron mejoras hace semanas. Tuenti lo hace ahora para intentarse poner a la altura.
Pero en nada el resto de compañías volverán a mejorar de cara a las navidades, black friday o la promo que sea y Tuenti volverá a estar un paso por detrás...

Saludos!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #27
Escrito (Editado )  3  0  
Hace no mucho tiempo la propia Tuenti reconoció que la mayoría de sus clientes están en la tarifa de 6€ y Digi además del giga con 100 minutos por un euro menos, tiene dos sin llamadas al mismo precio, además se pueden combinar varios bonos en prepago mientras que en Tuenti hay que tirar de bono plus. Mientras las principales ventaja de Tuenti es la voz digital ilimitada que no todo el mundo necesita y que no siempre funciona, además de una excelente aplicación, el número en la nube y un poco más de velocidad en la reducción y el 4G.
Igual me equivoco pero yo creo que Digi se los va a merendar, porque excepto el 4G los valores añadidos de Tuenti casi nadie los valora y el 4G también deja de ser un lastre para mucha gente por el ahorro
Y lo digo teniendo un número en Tuenti y ya sin ninguno en Digi Mobil emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Hace no mucho tiempo la propia Tuenti reconoció que la mayoría de sus clientes están en la tarifa de 6€ (...)

Desconocía ese dato, gracias!

Siendo así no entiendo muchas cosas...
Ellos tienen sus cabezas pensantes y sabrán lo que hacen pero si la gran mayoría de personas están en ese segmento o haces políticas para cuidarlo y que no se vayan o haces alguna campaña agresiva para atraer a clientes que estén dispuestos a gastarse más y que en teoría deberían aportarte más beneficios

Qué diferencia de coste hay para una compañía ofrecerte 1Gb, 5, 10, 20.... De verdad para ellos la diferencia es un coste tan alto como nos repercuten a nosotros en las facturas?

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #29
Escrito   1  0  
digimobil ofrece 2 gigas por 5 euros......
 #30
Escrito   1  0  
Tiene toda la pinta que quieren que los de bajo consumo (1 GB y medio )
Se pasen a la siguiente (11 GB )
Y al no gastar semejante cantidad de GB ...... beneficio que se llevan .

Pero pagarlos los pagan .

Tiene pinta que quieren jugar con eso ,con los márgenes ,si no ,porque el vacío tan grande entre la tarifa más baja y la segunda ???


Mucho más sentido no le veo ,de todas formas sigo pensando que no es para tanto ,solo hay que ver el precio de la tarifa más baja en las 4 Marías .... (habló sin amagos ni descuentos ) precios oficiales .





quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Desconocía ese dato, gracias!

Siendo así no entiendo muchas cosas...
Ellos tienen sus cabezas pensantes y sabrán lo que hacen pero si la gran mayoría de personas están en ese segmento o haces políticas para cuidarlo y que no se vayan o haces alguna campaña agresiva para atraer a clientes que estén dispuestos a gastarse más y que en teoría deberían aportarte más beneficios

Qué diferencia de coste hay para una compañía ofrecerte 1Gb, 5, 10, 20.... De verdad para ellos la diferencia es un coste tan alto como nos repercuten a nosotros en las facturas?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti