[HILO OFICIAL] Nueva TARIFA SOLO VOZ (1001 minutos ) por 9 euros al mes

16.689 42
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Habrá personas que no necesiten internet que les venga mejor la cobertura Movistar que la de Orange.
Al que no republica es su compañía emoticon sonrisa


Y a quien le vaya bien la cobertura Vodafone, Lebara es su opción: 3 GB + 5.000 minutos por 10 € al mes (promo con 12 meses de duración). En este momento, es mi línea principal.

Saludos emoticon guiño
 #12
Escrito   2  0  
Pepephone es la que realmente mueve o golpea el mercado...
le falta sacar una inimitable mini en plan 500 minutos y 10gb por 15€ y la lía parda! y yo que me apunto emoticon sonrisa
 #13
Escrito   1  0  
+ 10000 emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y a quien le vaya bien la cobertura Vodafone, Lebara es su opción: 3 GB + 5.000 minutos por 10 € al mes (promo con 12 meses de duración). En este momento, es mi línea principal.

Saludos emoticon guiño


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
Pepephone ,Yoigo y grupo Másmovil en general !!!!!!!emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Pepephone es la que realmente mueve o golpea el mercado...
le falta sacar una inimitable mini en plan 500 minutos y 10gb por 15€ y la lía parda! y yo que me apunto emoticon sonrisa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pepephone ,Yoigo y grupo Másmovil en general !!!!!!!emoticon guiño

Lo que no acabo de entender es la "estrategia multimarca" de MM y el nulo aprovechamiento de sinergias; son propietarios de un OMR y no dan acceso a todas sus marcas a la cobertura propia 3G/4G de Yoigo.

Además, Yoigo sigue dando acceso a la cobertura Movistar hasta fin de año, aparte de la de Orange.

Pepephone consolida su acuerdo con Movistar... hasta fin de 2.019 en principio y siendo esta cobertura uno de sus valores añadidos más considerables.

La propia matriz Masmóvil, Llamaya y Happy Móvil funcionan exclusivamente bajo cobertura Orange, 3G/4G el primero y solo 3G el segundo y el tercero.

Etc...

emoticon disimulo
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Informacion erronea

Pepephone 1.001 m. por 9,00 €

Republica Movil llamadas ilimitadas por 10,90€ con 1 gb (5.000 minutos)

Yoigo llamadas ilimitadas por 12,00 € con 100 mb

Simyo llamadas ilimitadas por 12,5 €

Hits Mobile 1.000 m y 1 Gb por 5,90 € (en promoción hasta 14 noviembre 1.000 m y 3 Gb por 5,90 €). Solo prepago. Red Vodafone.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo que no acabo de entender es la "estrategia multimarca" de MM y el nulo aprovechamiento de sinergias; son propietarios de un OMR y no dan acceso a todas sus marcas a la cobertura propia 3G/4G de Yoigo.

Además, Yoigo sigue dando acceso a la cobertura Movistar hasta fin de año, aparte de la de Orange.

Pepephone consolida su acuerdo con Movistar... hasta fin de 2.019 en principio y siendo esta cobertura uno de sus valores añadidos más considerables.

La propia matriz Masmóvil, Llamaya y Happy Móvil funcionan exclusivamente bajo cobertura Orange, 3G/4G el primero y solo 3G el segundo y el tercero.

Etc...

emoticon disimulo


Por mi experiencia la cobertura Yoigo deja bastante que desear, cuando yo estaba en Yoigo tenía seleccionada manualmente la red Movistar, aparte de por la cobertura en sí porque si no se bebía la batería.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Por mi experiencia la cobertura Yoigo deja bastante que desear, cuando yo estaba en Yoigo tenía seleccionada manualmente la red Movistar, aparte de por la cobertura en sí porque si no se bebía la batería.

Yo también estuve en su tiempo en Yoigo... y acabé hasta las narices. Pues imagino ahora lo que durará la batería de un móvil con línea de Yoigo, haciendo constantemente "handover' entre TRES redes como lo dejes en "automático"... emoticon roto2
 #19
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Hits Mobile 1.000 m y 1 Gb por 5,90 € (en promoción hasta 14 noviembre 1.000 m y 3 Gb por 5,90 €). Solo prepago. Red Vodafone.

PRECIAZO!!!

Y, HASTA EL 14 DE NOVIEMBRE, SON 3 GB + 1.000 MINUTOS emoticon emocionado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nadie hubiera ni siquuera pensado hasta hace unos meses que veríamos estos precios... emoticon Arriba

P.D.: añado que Hits Mobile permite el roaming UE sin restricciones con todas sus tarifas planas y bonos prepago:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   1  0  
Exacto ,yo lo tengo en 3G y manual en Yoigo .(en red Movistar )

Así me evito el baile constante ,pero vamos ,la batería se la bebe ,y cada dos por tres la navegación se queda pillada (tengo que poner modo avión unos segundos y ya si funciona bien ,esto cada dos por tres )

Nada tiene que ver la buena navegación con ,por ejemplo Tuenti ,que la batería dura más y la navegación suele ser fluida .

Reclame varias veces pero nada ..... todo está bien y que lo deje en automático (todavía agranda más estos problemas )




quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo también estuve en su tiempo en Yoigo... y acabé hasta las narices. Pues imagino ahora lo que durará la batería de un móvil con línea de Yoigo, haciendo constantemente "handover' entre TRES redes como lo dejes en "automático"... emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone