FreedomPop ofrecerá 4G y llamadas tradicionales

35.892 121
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgarciam01
A mi no me ha llegado aún, pero ya me han asignado número. En la cnmc aparece como número de másmóvil por lo que creo que solo tendremos cobertura de Orange.
Gracias por la información ¿podrías decirnos cuando lo tengas activo si funciona el plan amigos y te dan datos gratis?
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #52
Escrito   1  0  
jajá... que caschondeo...me quedo por aquí a ver que se cuece... si la cambio.... o si sigo con la antigua...emoticon sonrisa
 #53
Escrito   2  0  
Las tarjetas antiguas de Freedompop dejarán de funcionar según anuncian en su web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Las tarjetas antiguas de Freedompop dejarán de funcionar según anuncian en su web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y, por cierto, queda muy claro también que NO HAY roaming UE

emoticon Abajo
 #55
Escrito   1  0  
No roaming ni whatsapp ilimitado....
Hay que volver a invitar a los amigos

Y lo más absurdo, hay que darse de alta de nuevo y
"Tenga en cuenta que dicho registro debe ser hecho con un dirección de correo electrónico diferente para que así podamos transferir la información de la cuenta anterior a la nueva."

Para eso pido una SIM nueva desde cero y listos

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #56
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y, por cierto, queda muy claro también que NO HAY roaming UE

A mi también me ha llamado la atención esa coletilla: "La (nueva) tarjeta SIM no permite la itinerancia gratuita, es decir, que solamente podrá ser utilizada dentro de España".

¿Qué pasa que estos son más guapos que nadie y se van a saltar las normas de la UE?. Porque, como todos sabemos, desde el pasado 15 de Junio el roaming ha desaparecido en los países de la Unión. Leído en el diario El País:

"Hoy, 15 de junio de 2017, es un gran día para los casi 500 millones de usuarios de telefonía móvil de la UE. Tras más de una década de lucha en las instituciones comunitarias, los ciudadanos podrán usar sus móviles por Europa como si estuvieran en su propio país."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @akatarmo
A mi también me ha llamado la atención esa coletilla: "La (nueva) tarjeta SIM no permite la itinerancia gratuita, es decir, que solamente podrá ser utilizada dentro de España".

¿Qué pasa que estos son más guapos que nadie y se van a saltar las normas de la UE?. Porque, como todos sabemos, desde el pasado 15 de Junio el roaming ha desaparecido en los países de la Unión. Leído en el diario El País:

"Hoy, 15 de junio de 2017, es un gran día para los casi 500 millones de usuarios de telefonía móvil de la UE. Tras más de una década de lucha en las instituciones comunitarias, los ciudadanos podrán usar sus móviles por Europa como si estuvieran en su propio país."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay excepciones a las que se pueden acoger las operadoras para cobrar por el roaming. La verdad es que El País lleva ya unos años de capa caída.

Saludos.
 #58
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgarciam01
Hay excepciones a las que se pueden acoger las operadoras para cobrar por el roaming. La verdad es que El País lleva ya unos años de capa caída.

Saludos.


Y, también, todo operador al que la CNMC no le autorice las "excepciones" solicitadas para poder cobrar por el roaming UE puede, lisa y llanamente, cortar y/o eliminar de entrada el servicio de roaming UE. Solo con publicarlo expresamente en sus condiciones generales ya ha cumplido con la normativa.

De hecho, Llamaya, Lebara y otros cuantos OMV más NO ofrecen roaming UE

Digi.Mobil solo lo ofrece parcialmente (solo voz; NO DATOS) mientras la CNMC estudia sus alegaciones para cobrar; caso de que no se les autorice, cortarán también la voz.

Lycamobile entró como toro en cacharrería, cobrando cantidades abusivas sobre todo por los datos, sin autorización previa y saltándose toda normativa. Ignoro si se les ha sancionado.

Conclusión: solo si tu operador "por las buenas" decide ofrecerte el servicio de roaming UE, solo y entonces está obligado a respetarte tu tarifa y a no cobrarte cargos adicionales.

Aún así hay otto "truco" (algunos OMV como Lycamobile lo utilizan): poner en sus condiciones generales que tu tarifa, en realidad, no es tal sino un "bono" para el uso exclusivo de voz y datos NACIONALES y remitirse a su tarifa básica de pago por uso, por minuto y por MB "suelto", generalmente muy alta, y aplicar exclusivamente esta en roaming UE.

Saludos emoticon guiño
 #59
Escrito (Editado )  3  0  
Por si a alguien le interesa, he visto que han puesto otra vez las tarjetas sim a 0,99€
Desde luego ahora si que no pienso pagar 5€ por el duplicado ni en un millón de años. Prefiero pedir una nueva por 0,99 para cuando se carguen la vieja
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #60
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Por si a alguien le interesa, he visto que han puesto otra vez las tarjetas sim a 0,99€
Desde luego ahora si que no pienso pagar 5€ por el duplicado ni en un millón de años. Prefiero pedir una nueva por 0,99 para cuando se carguen la vieja
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo creo que haré lo mismo este finde, gracias por el aporte

Lo divertido es que en el link que has puesto lo siguen anunciando con "whatsapp ilimitado"

PS .- Las SIM que envían ya son la nuevas, verdad?

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a FreedomPop