Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

109.573 624
 #71
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
[IMG], los barceloneses de la capital no quisieran ser independientes...

M.. Sólo como dato orientativo.. Últimas elecciones al Parlament de Catalunya, resultado Barcelona :

"Junts pel Sí gana en 58 barrios de Barcelona y C's en los otros 15"



No veo yo al sentimiento español ganando en Barcelona.
 #72
Escrito (Editado )  0  1  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puigdemont y Junqueres acaban de firmar el DECRETO OFICIAL DE CONVOCATORIA del referéndum vinculante del 1-Oct.



 #73
Escrito   0  1  
El documento firmado de la convocatoria.

Burn_88 ha adjuntado esta imagen:
Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

 #74
Escrito   0  0  
Compi Burn,te leo y me preguntó,a ti te pagan los independentistas por retransmitirnos todas las lontas desesperadas que hacen los separatistas catalanes,a ti te tienen como corresponsal para el foro,mira te diré una cosa acaso si alguna vez votáis creéis que el gobierno se va a ver obligado a cumplir vuestras leyes,cuando vosotros no cumplir las del estado.
Mira el día 1 votareis si o no,pero el día 2 seguiréis siendo españoles y tendréis DNI y pasaporte español,a si que menos lobos Caperucita.
Viva españa

si tengo wassap
 #75
Escrito   0  1  
Ha sido publicada la papeleta oficial del referéndum 1-Oct.

También ha sido activada la web del 1-Oct.

referendum.cat

En ella tenéis todos los detalles, censo, etc

Burn_88 ha adjuntado esta imagen:
Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

 #76
Escrito   0  0  
Si es verdad lo de las papeletas,yo ya las e visto a mi me an dado 2 de regalo en Carrefour al comprar una bolsa de golosinas,y creo que Eroski y Alcampo también las regala

si tengo wassap
 #77
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @potole
seguiréis siendo españoles y tendréis DNI y pasaporte español,a si que menos lobos Caperucita.
Viva españa


Hola. La ley del referéndum está por encima de la constitución española, ya que se ampara en la carta de las Naciones Unidas.

El parlamento del Reino Unido dijo hace dos días que el referéndum de Catalunya será 100% vinculante.

Ahora mismo la votación sólo podría pararse con una intervención militar. Y eso no pasará en el 2017.

Lo que ponga en el DNI a partir del 2 de Octubre lo decidirán todos los catalanes libremente en una votación democrática.

 #78
Escrito   0  1  
Naciones Unidas dice que respetará el resultado de la votación,como dicen en mi pueblo,mauuuuuuu

si tengo wassap
 #79
Escrito   0  0  
Link donde diga que el parlamento británico apoya, acepta e interfiere por tanto en la decisión de un país soberano.

La carta de las naciones unidas no está por encima de ninguna constitución del mundo, las leyes a las que todo europeo debe tener obediencia y cumplirla, incluido constituciones, es a la europea, y el govern también se las esta pasando por la torera.

La realidad es que el movimiento secesionista no es suficiente para tal acto, solo tiene mayoría de apoyo y por poco en las cámaras pero no es los votos, estáis siendo igual que los peperos y la mayoría de sus votantes, DESPOTAS

quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Hola. La ley del referéndum está por encima de la constitución española, ya que se ampara en la carta de las Naciones Unidas.

El parlamento del Reino Unido dijo hace dos días que el referéndum de Catalunya será 100% vinculante.

Ahora mismo la votación sólo podría pararse con una intervención militar. Y eso no pasará en el 2017.

Lo que ponga en el DNI a partir del 2 de Octubre lo decidirán todos los catalanes libremente en una votación democrática.


Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #80
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Link donde diga que el parlamento británico apoya



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ah. Por cierto señor morcy. Hay mayoría absoluta independentista por primera vez en el Parlament de Catalunya. Hay un partido llamado CSQEP (podemos) en el cuál hay un porcentaje de partidarios a la independencia en caso de referéndum.
Hasta que no se haga un referéndum no se sabrà jamás la cantidad exacta sin partidos en una votación del porcentaje de gente favorable hay Sí.

Si se hace un referéndum y no una DUI es porque se ha ganado en escaños pero no en porcentaje de gente (48% en 2015).
Volver a Política