[AYUDA] Pedido cancelado debido a que incumple requisitos de la política de seguridad

9.636 25
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
no solo influye el scoring financiero sino también errores/discordancias en las bases de datos e historial de interacciones con la compañía... y a todos los efectos Orange y Amena son la misma compañía para ello. Algo tan sencillo como hacer varios pedidos en poco espacio de tiempo suele provocar el bloqueo del DNI y la consiguiente anulación del pedido.

Los datos estaban meticulosamente introducidos y en concordancia con los de la operadora actual, y en Orange hace años que no he estado (y tuvimos buena relación) , con lo que tampoco será por haber hecho varios pedidos recientemente.
Entiendo lo que dices, pero claro esa es la teoría, en la práctica no tiene sentido pues realmente no hay nada, pero nada por lo que deban rechazarme. Al menos nada "coherente" XD
Al final he portado mi número secundario a Simyo (y eso que siempre los pongo a parir, pero al final siempre acaba alguna línea mía con ellos XD) para este verano, ya veremos que hacemos después.
Gracias a todos por vuestra ayuda y por intentar buscar conmigo el sentido a algo que claramente no lo tiene.
 #12
Escrito   0  0  
los datos en la compañía donante no influyen en este caso porque lo que no te dejan hacer es solicitar la porta desde un principio, no que la cancela la compañía donante. El problema es que Orange lo guarda todo sobre tí y en bases de datos diferentes y con el tiempo pueden surgir diferencias que levantan un error de seguridad. Algo tan sencillo como que un operador añada una J a tu apellido sin venir a cuento como me ha pasado a mi recientemente y ahí se queda.

aparte de esto yo tengo una teoría que ya planteé hace años de que Orange pone numerus clausus a Amena y cuando el trasvase es más fuerte que lo habitual este error de seguridad salta más de lo habitual. En principio esto afectaría solo a las migraciones de Orange a Amena pero lo he notado también cuando por algún motivo han crecido las portas a Amena en gran medida (promos especiales y ventajas por amagar a Amena, por ejemplo) quizás para intentar desviar alguna de esas portas hacia la matriz.

en cualquier caso lo que siempre me ha quedado claro es que no sirve de nada intentar descubrir por qué te ha tocado a tí y mucho menos intentar arreglarlo en el momento sin cambiar el DNI del pedido. También he de decir que en muchos casos tras unos meses han acabado rehabilitando esos dni's.
 #13
Escrito   0  0  
Con la promo de verano seguro que han aumentado las portabilidades, así que podría tener sentido si han excedido cierto límite. En cualquier caso es verdad que no merece la pena rayarse la cabeza por esto, es imposible saberlo. Y la verdad es que con un operador que pone tantas trabas para una simple e "inocente" portabilidad no me merce la pena perder el tiempo con ellos.
De momento ya he portado a Simyo.
 #14
Escrito   0  0  
Una pena LordExar, que no hayas podido al menos probarla por ti mismo. Yo siempre porte por teléfono y ningún problema pero se les ve que tienen sus tonterías. no podría tener algo que ver el operador Lycamobile? cualquiera sabe....
De simyo, si quieres invitación y aún no tuvieras, yo tengo! emoticon disimulo

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Una pena LordExar, que no hayas podido al menos probarla por ti mismo. Yo siempre porte por teléfono y ningún problema pero se les ve que tienen sus tonterías. no podría tener algo que ver el operador Lycamobile? cualquiera sabe....
De simyo, si quieres invitación y aún no tuvieras, yo tengo! emoticon disimulo


Pues probé intentando portar otra línea desde otro operador (Simyo) y también me lo rechazaba. Tendrán mi DNI en la lista negra, como decíamos antes, aunque vete tú a saber por qué motivo.
Lo de la invitación a Simyo lo agradezco, la lástima es que Simyo no me deja aprovecharlas por haber sido cliente con anterioridad (tontos no son, no).
 #16
Escrito   0  0  
La unica solucion que hay es ir a una tienda orange y contratar alli, y una vez seas de orange hacer el cambio a amena. Sino es imposible.
 #17
Escrito   0  0  
para pasar de orange prepago a amena hay que esperar 3 meses y portar a orange contrato únicamente para pasarte a amena es tentar al diablo (aparte del coste que tiene en tarifa)
 #18
Escrito   0  0  
Aunque fuese sencillísimo, gratuito e instantáneao, no me iría a Orange para luego cambiar a Amena, si no me dejan portar por las buenas no voy a estar haciendo milongas para entrar en una compañía que no me quiere.
Ya los tengo en mi lista de Operadores que no quiero ver ni en pintura, que no se crean que son los únicos con Scoring, yo también tengo el mío emoticon carcajada
De por sí el grupo Orange está perdiendo clientes a un ritmo alarmante desde hace meses, y con prácticas así es que se lo merecen. Yo no sé si lo de Orange (con Simyo, Amena, etc) es la crónica de un suicidio anunciado, porque no es normal las tonterías que hacen...
 #19
Escrito   1  0  
Esta claro.sobre simyo, si se pide que borren tus datos, pues dicen que luego puedes volver a poner invitación.yo pedi el de mi madre pero ya no pedi Sim, aunque de ellos no recibi mensaje diciendo que los borraban y ha pasado tiempo.
También, con red de orange tienes republica y mobil R, me parece....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Esta claro.sobre simyo, si se pide que borren tus datos, pues dicen que luego puedes volver a poner invitación.yo pedi el de mi madre pero ya no pedi Sim, aunque de ellos no recibi mensaje diciendo que los borraban y ha pasado tiempo.
También, con red de orange tienes republica y mobil R, me parece....


Gracias, de momento con Simyo, para una línea secundaria, me va bien con su prepago (aunque si hubiese podido portar a Amena hubiese sido para usarlo como línea principal). Poder contratar datos por tan solo 1€ o 3€ en caso de emergencia (es decir, si Tuenti me deja tirado XD) está bastante bien, y el poder recargar cualquier importe, no necesariamente en múltiplos de 5€, es también una ventaja emoticon guiño
Volver a Amena.com