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Originalmente escrito por @xtocastico
no solo influye el scoring financiero sino también errores/discordancias en las bases de datos e historial de interacciones con la compañía... y a todos los efectos Orange y Amena son la misma compañía para ello. Algo tan sencillo como hacer varios pedidos en poco espacio de tiempo suele provocar el bloqueo del DNI y la consiguiente anulación del pedido.
Los datos estaban meticulosamente introducidos y en concordancia con los de la operadora actual, y en Orange hace años que no he estado (y tuvimos buena relación) , con lo que tampoco será por haber hecho varios pedidos recientemente.
Entiendo lo que dices, pero claro esa es la teoría, en la práctica no tiene sentido pues realmente no hay nada, pero nada por lo que deban rechazarme. Al menos nada "coherente" XD
Al final he portado mi número secundario a Simyo (y eso que siempre los pongo a parir, pero al final siempre acaba alguna línea mía con ellos XD) para este verano, ya veremos que hacemos después.
Gracias a todos por vuestra ayuda y por intentar buscar conmigo el sentido a algo que claramente no lo tiene.