¿Qué pasará el viernes en Yoigo?

19.908 36
 #11
Escrito   0  0  
no esperéis gran cosa...

Un saludo a todos.
 #12
Escrito   0  0  
Tarifa de datos ilimitadw con bajada de velocidad a partir de 30 gigas a 1,5 megas... ale a soñar, mañana me despertaré jeje
 #13
Escrito   0  0  
Visperas de mucho......
Espero equivocarme emoticon guiño

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #14
Escrito   0  0  
Supongo que será su nueva promoción dado que la que doblaba a 50 gigas su tarifa de 25 ilimitada ya ha finalizado.

Lo curioso del caso es que, a diferencia del resto de compañías que cuelgan de la red de Orange ellos sí han negociado precios competitivos del tráfico de internet con los naranjas, así que si quisieran mejorar tarifas podrían y más teniendo en cuenta que la mayoría del tráfico de sus clientes cuelga de su propia red (que les sale mucho más barato). Su lastre en cuanto a rebajas más agresivas es que su modelo de negocio se basa en tiendas físicas y regalar/financiar móviles, y eso conlleva unos gastos adicionales que se tienen que compensar por el lado de los precios de las tarifas.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Visperas de mucho......
Espero equivocarme emoticon guiño


Yo tampoco espero mucho de Yoigo, hace tiempo que sus tarifas siguen los pasos de las otras tres marías, en mi opinión. A ver qué pasa mañana...
 #16
Escrito   0  0  
O hacen de los 50 gb algo "permanente", o suben la tarifa de los 25 a los 35 gb o 30 gb, con alguna ligera subida de precio...
 #17
Escrito   1  0  
Bueno, espero que no sea esto, pero me temo que... emoticon facepalm

"COOOOOMPAÑÍA!

Afilad los teclados y cargad los móviles porque mañana toca concursar.

No, no estáis flipando. ¡REGALAMOS UNA PS4 VR! 🎮😎"


 #18
Escrito   0  0  
Yo apuesto con alguna que pueda competir con la nueva de PepePhone, ya sea en precio o subida de gb con las mismas tarifas que tienen
 #19
Escrito   0  0  
Pues seguramente es lo que dijo el anterior compañero....😂😢
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, puestos a mejorar que mejoren la de 1,5 gb que es el operador que mas cara y a peores condiciones tiene la tarifa basica
Volver a Yoigo