Tuenti anuncia la reducción de velocidad

14.284 65
 #51
Escrito   2  0  
Sí, ya tenemos esa idea en votación en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa

Podéis votarla para conseguir apoyos


quote:
Originalmente escrito por @Danibetis


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #52
Escrito   1  0  
Cuál de ellas Tuenti ?


quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Sí, ya tenemos esa idea en votación en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa

Podéis votarla para conseguir apoyos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Cuál de ellas Tuenti ?
Pincha en la palabra comunidad
Yo me he dado una vuelta y votado unas cuantas buenas ideas

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Sí, ya tenemos esa idea en votación en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa

Podéis votarla para conseguir apoyos

Seamos sinceros. para cuando implantéis cualquier idea que se vote en esa comunidad, la mitad ya nos hemos jubilado. no hagáis perder el tiempo a los usuarios y lo mas importante no perdáis el tiempo con postureo falso. hacer lo mejor que podáis y rapidito, olvidaros de voces digitales que no sirven de nada y olvidaros de mejoras en comunidades fuera de lugar, y así igual evitáis la catástrofe que se os viene encima de bajas. tuenti nunca cambiara....
 #55
Escrito   0  0  
Nos referimos a la de la tarifa de 20GB emoticon guiño

La tenéis Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Cuál de ellas Tuenti ?

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #56
Escrito   0  0  
Tuenti necesita restructurar sus tarifas urgentemente. Entre Digimovil y Pepephone le estan dando por todas partes.

La tarifa LOL necesita subir a 1.5gb por 6€ para minimamente competir con la de Digi
La tarifa OMG necesita subir a 5gb e incluir 100 minutos en llamadas ( en este segmento superaria a amena y competiria con yoigo)
La tarifa WTF necesita subir a 25gb con llamadas ilimitadas por el mismo precio o rebajarlo a 20€ e incluir 20gb con llamadas ilimitadas.

Pero ya sabemos como va esto, tuenti no hara nada y el mes que viene 2000 clientes perdidos.
 #57
Escrito   0  0  
Hoy he iniciado porta a otro operador.
Cuando mejoren en cuanto a competividad respecto a los demás volveré.
Las tarifas altas con ilimitadas se disparan de precio, no siempre podemos disponer de la VD para usarla.
Hay poca variedad para elegir cantidad de Gb y bonos de minutos, en prepago ni te cuento.
La mayoría o todos los OMVs ofrecen las mismas tarifas en prepago o contrato, ellos no.
Sé que al final Tuenti rectificará, hasta entonces seguirá perdiendo clientes sí o sí.

 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Hoy he iniciado porta a otro operador.
Cuando mejoren en cuanto a competividad respecto a los demás volveré.
Las tarifas altas con ilimitadas se disparan de precio, no siempre podemos disponer de la VD para usarla.
Hay poca variedad para elegir cantidad de Gb y bonos de minutos, en prepago ni te cuento.
La mayoría o todos los OMVs ofrecen las mismas tarifas en prepago o contrato, ellos no.
Sé que al final Tuenti rectificará, hasta entonces seguirá perdiendo clientes sí o sí.

Si no estás contento haces bien en irte, por supuesto, pero creo que no estás siendo justo en tus apreciaciones.

Me explico: si por algo se caracteriza Tuenti es por su trato similar entre prepago y contrato, basta que compares las condiciones del prepago con su competencia tipo Lowi, Pepephone, Amena...

Respecto a las tarifas altas, son similares a Lowi, Amena, etc... el caso es que todas (sí, hasta la rupturista DigiMobil) las OMVs han quedado en fuera de juego respecto al tarifón de Pepephone.

Podrá achacársele que sus tarifas bajas son inferiores a DigiMobil pero es que todas las del resto de OMVs lo son, con una salvedad: las de Tuenti añaden llamadas ilimitadas VoIP a fijos y móviles nacionales e internacionales, y reducción de velocidad a 64 kbs cuando el resto no tiene tal cosa o en el mejor de los casos la da a 8 ó 16 Kbps, la única excepción DigiMobil que reduce pero sólo durante 100 megas de tráfico (Tuenti no tiene límite de tráfico en su reducción).
 #59
Escrito   0  0  
En prepago no puedes coger la tarifa de 2 Gb+50 min ni la de 7 Gb, así como tampoco las llamadas ilimitadas GSM, es decir de cuatro opciones de tarifas de Datos que tienen, solamente hay disponibles dos para prepago, yo a eso no lo llamaría trato similar.
En las OMV que comentas para comparar, te faltan RM y Simyo, por ejemplo, que son dos de las que tratan por igual a los dos tipos de clientes (prepago o contrato).

Algún día volveré a Tuenti, lo sé, pero tiene que ponerse las pilas, o se la comerán viva.

quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Si no estás contento haces bien en irte, por supuesto, pero creo que no estás siendo justo en tus apreciaciones.

Me explico: si por algo se caracteriza Tuenti es por su trato similar entre prepago y contrato, basta que compares las condiciones del prepago con su competencia tipo Lowi, Pepephone, Amena...

Respecto a las tarifas altas, son similares a Lowi, Amena, etc... el caso es que todas (sí, hasta la rupturista DigiMobil) las OMVs han quedado en fuera de juego respecto al tarifón de Pepephone.

Podrá achacársele que sus tarifas bajas son inferiores a DigiMobil pero es que todas las del resto de OMVs lo son, con una salvedad: las de Tuenti añaden llamadas ilimitadas VoIP a fijos y móviles nacionales e internacionales, y reducción de velocidad a 64 kbs cuando el resto no tiene tal cosa o en el mejor de los casos la da a 8 ó 16 Kbps, la única excepción DigiMobil que reduce pero sólo durante 100 megas de tráfico (Tuenti no tiene límite de tráfico en su reducción).

 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
En las OMV que comentas para comparar, te faltan RM y Simyo, por ejemplo, que son dos de las que tratan por igual a los dos tipos de clientes (prepago o contrato).
Como digo, si no se adapta a tus necesidades haces bien en irte pero el decir que está por detrás del resto de OMVs pues no lo comparto.

Por ejemplo, las tarifas de datos de Simyo son iguales o peores, lo mismo en bonos de minutos (o menos minutos o más caros) eso sin contar con que Simyo no te "regala" VozIP ilimitada ni reducción de velocidad a 64 Kbps en cualquier tarifa. En cuanto a RM sus tarifas de datos sí son ligeramente mejores siempre que no te interese la reducción (te la cobran aparte) o las llamadas ilimitadas VoIP; los bonos de llamadas son similares en precio y minutos en ambas.

Para mí, en prepago la mejor opción es, de largo, DigiMobil. Incluso tienen más opciones de combinar tarifas los prepago que los de contrato.
Volver a .Tuenti