Nokia 9

17.331 20
 #11
Escrito   0  0  
Sabéis si ya está en venta?

Solo veo el Nokia 6 emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @woman1976
Sabéis si ya está en venta?

Solo veo el Nokia 6 emoticon sonrisa


Hoy ha salido a la venta en Finlandia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Hoy ha salido a la venta en Finlandia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Se va acercando por fin.
Te lo vas a pillar ?emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @woman1976
Se va acercando por fin.
Te lo vas a pillar ?emoticon sonrisa


Que va, sigo con el Lumia 950 XL que me va de maravilla y por ahora, salvo desgracia que me pasara con el 950 XL, seguiré en Windows.
Más adelante Dios dirá pero Android no está entre mis preferencias.
De todas formas hay que darle tiempo a este Nokia 8 y ver la calidad de su cámara, por ponerte un ejemplo, ya que es vital para mi tener una buena cámara, le doy un uso intensivo a la cámara del 950 XL y contento estoy.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Que va, sigo con el Lumia 950 XL que me va de maravilla y por ahora, salvo desgracia que me pasara con el 950 XL, seguiré en Windows.
Más adelante Dios dirá pero Android no está entre mis preferencias.
De todas formas hay que darle tiempo a este Nokia 8 y ver la calidad de su cámara, por ponerte un ejemplo, ya que es vital para mi tener una buena cámara, le doy un uso intensivo a la cámara del 950 XL y contento estoy.


Mi 1520 se me cayó en la piscina, y mi hermano me lo Medio arregló, cambié la pantalla,etc, pero no va bien del todo, por eso necesito otro.
A mi Android no me va tampoco, la verdad.
Esperaré alguna review antes de comprarlo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gofo_81
De malo nada lo pille a la parienta y menudo pepino!!
El unico OP que he pillado ya lo tire por malo

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Que va, sigo con el Lumia 950 XL que me va de maravilla y por ahora, salvo desgracia que me pasara con el 950 XL, seguiré en Windows.
Más adelante Dios dirá pero Android no está entre mis preferencias.
De todas formas hay que darle tiempo a este Nokia 8 y ver la calidad de su cámara, por ponerte un ejemplo, ya que es vital para mi tener una buena cámara, le doy un uso intensivo a la cámara del 950 XL y contento estoy.



Pues mmi 1520 murio ya... La pantalla empezo a hacer cosas raras y al final gracias a VF lo cambie por un P10, casualmente al poco murio el 1020 de mi madre emoticon triste

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Pues mmi 1520 murio ya... La pantalla empezo a hacer cosas raras y al final gracias a VF lo cambie por un P10, casualmente al poco murio el 1020 de mi madre emoticon triste

y vendes alguno?? emoticon sonrisa aunque no funcionen.

saludos
 #19
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @woman1976
y vendes alguno?? emoticon sonrisa aunque no funcionen.

saludos
[/QUOTE
Querria arreglarlos, el 1020 por lo visto ha petado de placa, y tiene la pantalla crujida de lo lindo. el 1520 tiene mal la pantalla, voy a comprarle una en el futuro

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #20
Escrito   0  0  
[/B][/QUOTE
Querria arreglarlos, el 1020 por lo visto ha petado de placa, y tiene la pantalla crujida de lo lindo. el 1520 tiene mal la pantalla, voy a comprarle una en el futuro [/B][/QUOTE]

yo compré una para el 1520 y me salió muy bien de precio y funciona de lujo, si quieres te digo donde por privi, o te revendo la mia por menos dinero,claro.

Me la puso mi hermano en el blanco pero algunas cosas no funcionan bien después de mojarse en la piscina, por eso compré otro 1520 casi nuevo, con un par de meses , y en rojoemoticon sonrisa .

Espero me dure otro par de años lo menos.
saludos

Volver a Nokia