Simyo eleva la pérdida de clientes de -150 en marzo a -2000 en abril

14.454 21
 #11
Escrito   3  0  
Pues mi novia se va de Simyo. Yo me quedo.

1 giga y 100 mins por 5 euros en Digimobil le van muy bien. En Simyo pagaría por lo mismo 9.5 euros.

 #12
Escrito   4  0  
Con dos simples mejores a mi me harían feliz:

-Reducción de velocidad al acabar el bono de datos.
-Sustituir el bono de 300 minutos por el de llamadas ilimitadas. ( vamos, bajar el bono de ilimitadas a 9€)
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiwuito
Con dos simples mejores a mi me harían feliz:

-Reducción de velocidad al acabar el bono de datos.
-Sustituir el bono de 300 minutos por el de llamadas ilimitadas. ( vamos, bajar el bono de ilimitadas a 9€)


+1

Como se ha comentado muchas veces en el foro, Simyo tarda en reaccionar, pero cuando lo hace suele ser con buenas tarifas. El problema es que está tardando demasiado y sus tarifas están quedando bastante desfasadas, sobre todo después del último movimiento de Digimobil.

Tengo mi número principal en simyo, y la verdad es que estoy contento con el servicio, así que de momento voy a esperar un poco a ver si mueven ficha. Pero como no lo hagan en breve, iré mirando otras opciones...
 #14
Escrito   2  0  
Vamos Simyo... a que esperas?
 #15
Escrito   2  0  
La verdad es que las comparaciones entre Simyo y Digimobil son brutales... Acabo de llegar a Simyo con una compra de movil a plazos que me dura 2 años y, bueno, con 5 euros en Simyo tengo 500MB y 30min (que para mí me sobra, pero eso es otro tema) pero por esos mismos 5€ en Digimobil tendría EL DOBLE DE DATOS y MÁS DEL DOBLE en minutos. No sé a qué esperan. Es NORMAL que vayan perdiendo clientes.
 #16
Escrito   1  0  
Acaban de hacer pública una bajada de precios para las tarifas con llamadas ilimitadas. Para los que llamamos poco, ya tal. emoticon ummmmm
 #17
Escrito   1  0  
Bueno parece que nos han oido, en parte. Ya han empezado a reaccionar bajando el precio de las llamadas ilimitadas, pero solo al combinarlo con bono de datos

1GB + ilimitadas = 16€
2GB + ilimitadas = 18€
3GB + ilimitadas = 20€
...

Creo que podrían haber dado un golpe sobre la mesa bajando 1€ o 2€ mas, ya que ahora mismo son los precios que tiene lowi, contando esta con reducción de velocidad y acumular datos.

Pero bueno, algo es algo, el siguiente paso es la reducción de velocidad emoticon feliz
 #18
Escrito   1  0  
¿donde aparece la bajada? porque en la web siguen los precios viejos
saludos


.
 #19
Escrito   1  0  
Hasta que, por lo menos, no igualen las tarifas de Digimobil van a seguir perdiendo clientes. Cosa que me alegro porque es la unica menera de que bajen precios.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿donde aparece la bajada? porque en la web siguen los precios viejos
saludos


Debajo de la tarifa "ILIMITADAS", donde pone "AÑADE GIGAS Y PAGA MENOS" (clicas y te salen los precios).
Volver a Simyo