[AYUDA] Utilizar SIMYO en Italia.

19.221 17
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Crautri
Compre ayer unos bonos, de datos y minutos. LLevo todo el día sin poder hacer ninguna llamada a un teléfono italiano, la llamada se corta antes de llegar la señal al otro teléfono.
Tampoco me deja entra en Simyo.
Intento llamar, desde Italia, al 121 y ocurre lo mismo, corta la llamada.
Alguien me puede decir que debo de hacer, aparte de irme de Simyo en cuanto vuelva a España

¿Utilizas prefijos internacionales?
+34 para llamar a España y +39 para llamar a números italianos.

El equivalente al 121 desde el extranjero es +34644100121.
 #12
Escrito   1  0  
Curioso, curioso. Internet si que tengo, y sin problemas. Ahora bien sigo con la imposibilidad de hacer una sola llamada a un telefono italiano.
 #13
Escrito   1  0  
Imposible amigo Kaxera. Los prefijos los tengo bien, ya que los uso siempre por tener que viajar frecuentemente.
He llamado al +34644100121 tal como tu me has dicho, y simplemente marcar el numero e intentar hacer la llamada y ésta, al establecer conexión se ha cortado.
Empiezo a estar hasta las narices, porque tengo que estar unos días por aquí y no me hace gracia quedarme sin poder llama.
 #14
Escrito   1  0  
Contactales por twitter a @simyo_es o por mail a soporte@simyo.es
 #15
Escrito   1  0  
También puedes probar a conectarte manualmente a otra red, ya que igual es problema de la red en la que estás.
 #16
Escrito   1  0  
Gracias, ya he intentado conectarme manualmente a otra red, pero nada, tengo datos pero no llamadas de voz. Voy a intentar mandarles un correo esperando que lo resuelvan, porque además como ya he dicho me da problemas al entrar en la web de Simyo tanto por su app como con el ordenador.
Muchas gracias, seguiré contando.
 #17
Escrito   1  0  
Comienza el segundo día sin roaming, y yo comienzo el segundo día en Italia sin posibilidad de poder hablar desde Italia con cualquier teléfono italiano. Espero que Simyo resuelva esto pronto.
Ayer me puse en contacto con la compañía y me contestaron que tomaban nota y que ya lo resolverían. TODAVÍA SIN RESOLVER, pero no puedo llamar a ningún teléfono y el bono de voz comprado corre igual.
 #18
Escrito   1  0  
Despues de varios correos y twitter a Simyo, éste me ha solucionado el problema. Desde hoy puedo hablar desde Italia, no solo con telefonos españoles, sino que, además con italianos sin problemas. Gracias a todos y debo de reconocer que Simyo a corregido el problema rápidamente.
Volver a Simyo