[CONSEJO] Tuenti lanza su convergente con fibra 50mb

15.794 53
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
Hazlo con chrome
Probé también con Chrome, Opera y Edge. Da error igual. Y lo he intentado toda la semana a diferentes días y horas y desde diferentes lugares (fijo y movil). Nada. Un desastre. Visto lo visto no se me han quitado las ganas (estas cagadas no dan ninguna confianza en que no te dejen tirado en mitad de la porta) y he acabado portando a otro operador.
 #42
Escrito   1  0  
Normal que se quiten las ganas ,te entiendo perfectamente .

En sus redes sociales dicen que son conscientes de lo difícil de contactar con ellos por según dicen saturación del servicio ......

Con la de gente que hay en paro ...... es fácil solucionar algo así ....emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Normal que se quiten las ganas ,te entiendo perfectamente .

En sus redes sociales dicen que son conscientes de lo difícil de contactar con ellos por según dicen saturación del servicio ......

Con la de gente que hay en paro ...... es fácil solucionar algo así ... emoticon disimulo


Ya, pero para eso hay que QUERER Y PODER... y va a ser que no; que siga la gente peleándose con los "canales online", con los "bots" que te dan automáticamente respuestas predeterminadas y muchas veces sin ningún sentido, etc., etc.

Luego, que sigan haciendo bombo y platillo de los "grandes conciertos", de los concursos de "selfies", ah! y no dejar de recordar lo "guay" y "moderna" que es la famosa "Voz Digital" (una olla de grillos esa voip, pero bueno).

emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #44
Escrito   1  0  
Bueno sobre la VD no voy a decir nada nuevo (se que te crispa jajaja )
No está mal que la incluyan ya que mama Movistar sube su establecimiento a 0,30 céntimos emoticon facepalm . Esperemos que no siga la senda alcista con Tuenti .... y bueno saca de un apuro para quien no contrate bonos de minutos normales .
Estando el minuto a 0 céntimos durante 30 minutos para pocas llamadas y medio largas no lo veo mal ....

+ 10000000 sobre los conciertos y niñateo que promocionan .....

Cuánto dinero se gastan ahí ?
Yo cortaría esto en seco ,haría una bajada o mejora de bonos y precios Definitiva y una buena campaña de publicidad en radio y televisión ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #45
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

he estado buscando y no encuentro mucha info sobre el fijo de Tuenti, mis padres tienen ADSL y fijo con movistar con descuento del 50% que se acaba en 1 mes (pagan cerca de 33 euros) estoy estudiando quizás coger Tuenti porque tiene fijo y para mis padres es importante y de precio no esta mal,

alguien me puede decir como es el fijo? es decir se mantiene el teléfono como siempre e instalan solo la fibra por el ADSL? no se si me explico si seguiría el fijo por cobre o como es el cambio por si alguien me puede informar,

Gracias anticipadas
 #46
Escrito   0  0  
Tuenti solo comercializa fibra compañero .

No adsl .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #47
Escrito (Editado )  1  0  
Ya lo se compi solo instalan fibra,

lo que quiero decir, como es el fijo con la fibra? se mantiene igual que con el ADSL? es decir al pertenece Tuenti a movistar no hacen ningún cambio y solo instalan fibra y dejan el teléfono fijo como esta actualmente?

no se si me explico, gracias anticipadas
 #48
Escrito   1  0  
Al ser la misma compañía Tuenti se encarga de la portabilidad (que en realidad del fijo / no se hace porque seguiría siendo el servicio de Movistar )

Si no me equivoco si ,las llamadas son ilimitadas a otros fijos .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #49
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Ya lo se compi solo instalan fibra,

lo que quiero decir, como es el fijo con la fibra? se mantiene igual que con el ADSL? es decir al pertenece Tuenti a movistar no hacen ningún cambio y solo instalan fibra y dejan el teléfono fijo como esta actualmente?

no se si me explico, gracias anticipadas


El fijo con fibra, tiene que ir conectado directamente al router de fibra. (Trae una toma para conectar un teléfono fijo).

Un saludo.
 #50
Escrito   0  0  
Sabéis cuánto cuesta la fibra con una tarifa de móvil de las gordas? Lo máximo que ponen en la web son 3Gb de datos...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a .Tuenti