Movistar rebaja su Fibra 50 megas/ ADSL a 32 euros al mes, iva y linea incluido,

12.426 12
 #1
Escrito   0  0  
Fibra 50/5 32 euros al mes
Adsl 20 megas 32 euros al mes

Ambos 550 minutos a móviles y 12 meses que dura la promoción

La oferta no esta mal aunque no sea simétrica o solo tenési cobertura Movistar
 #2
Escrito   0  0  
Hay otra oferta de fibra simetrica 50 megas a 37€, de todas formas me parece lamentable que solo hagan ofertas para captar nuevos clientes y luego no hagan ofertas en amagos ni nada
 #3
Escrito   0  0  
yo me dí de baja porque se me cumplió la perma de la promo anterior y me subia a 55€, la baja la tendré el día 4. Ya veré si me vuelvo a acoger a esa promo.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #4
Escrito   0  0  
Me llaman diciendome que estudiaran a ver para que no me vaya si me pueden mantener el descuento otros 12 meses pero con otra línea, y les he dicho que eso no es ningún favor es , dar de baja la línea y luego de alta yo mismo.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Me llaman diciendome que estudiaran a ver para que no me vaya si me pueden mantener el descuento otros 12 meses pero con otra línea, y les he dicho que eso no es ningún favor es , dar de baja la línea y luego de alta yo mismo.

Dar de baja solo el adsl y mantener la linea con el telefono, y después dar de alta el adsl. No debería tener problemas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Dar de baja solo el adsl y mantener la linea con el telefono, y después dar de alta el adsl. No debería tener problemas

La cosa es que no ha sido eso lo que han planteado, de ser así me lo hubieran dicho.

Total, en las próximas semanas veo si por temas laborales sigo donde vivo o me tengo que ir a otro sitio, por tanto me quedo con la baja y luego si quiero doy el alta. El número de teléfono me la suda, no me es importante.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
La cosa es que no ha sido eso lo que han planteado, de ser así me lo hubieran dicho.

Total, en las próximas semanas veo si por temas laborales sigo donde vivo o me tengo que ir a otro sitio, por tanto me quedo con la baja y luego si quiero doy el alta. El número de teléfono me la suda, no me es importante.


Me acaban de decir lo mismo...
Que si quiero seguir con la oferta que me dan de baja todo y me dan un numero de telefono nuevo, si quiero mantener el que tengo paso a pagar 55 euros.
¿sabeis como va el tema de las penalizaciones? ¿cuanto me pueden cobrar por una semana mas o menos? me queda semana y media para acabar la permanencia pero igual voy mirando para cambiar a masmovil o alguna de estas.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemitxu
Me acaban de decir lo mismo...
Que si quiero seguir con la oferta que me dan de baja todo y me dan un numero de telefono nuevo, si quiero mantener el que tengo paso a pagar 55 euros.
¿sabeis como va el tema de las penalizaciones? ¿cuanto me pueden cobrar por una semana mas o menos? me queda semana y media para acabar la permanencia pero igual voy mirando para cambiar a masmovil o alguna de estas.


Yo creo que dando de baja de todo menos la linea fija, admiten el alta igual.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Yo creo que dando de baja de todo menos la linea fija, admiten el alta igual.
En breves días daré de baja el adsl y la tv por satélite dejando el fijo conforme me comentaste en mi hilo, y probaré esa promo a ver si me aplican ese precio, y si no, daré de baja de todas formas la tv.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo esta promo hasta Diciembre no esta mallen otras compañías tienen un precio parecido en primo y las cableros lo cales que hay por la zona tienen un precio de 30/35 por 100 megas pero.... con permanencia de 18 meses y una cuota de alta de 100 euros psique no esta mal
Volver a Movistar