La Comunidad Tuenti sustituirá en breve al foro oficial de Tuenti.

4.941 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juslibol
El antiguo foro estaba muerto. La nueva comunidad tambien.
Reducción de velocidad ya!!


Yo creo que en verano lo tenemos....

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Yo creo que en verano lo tenemos....

Suelen tardar unos 6 meses en darse cuenta de sus errores y ya han pasado dos, asique segun los calculos para finales de agosto principios de septiembre ya si eso pondrán la opción de reducir la velocidad
 #13
Escrito   0  0  
No solamente ha habido cambios a nivel del foro
El chat de Tuenti así como la web también han cambiado.

Para mi han quitado una funcionalidad que era muy útil como es poder enviarse el chat por correo electrónico.
Ahora no existe tal funcionalidad, los operadores tampoco pueden enviarlo y te sugieren que saques una captura de pantalla emoticon sorprendido
Una pena...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Además veo otros cambios a peor en la web como por ejemplo:
- Los números de teléfono de los invitados no se pueden seleccionar (yo llevo un control en un excel)
- Cuando te descargas facturas, éstas ya no se descargan, se abren en la misma ventana. La única manera de volver a la pantalla de Tuenti es con el botón "Atrás". Al volver a la pantalla se recarga y vuelve al filtro inicial por lo que has de volver a filtrar de nuevo para seguir viendo lo mismo

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Si, claro, como lo de la reducción de la velocidad emoticon Aplauso

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #18
Escrito 1  1  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito (Editado ) 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Quién será el ayudante del Sheriff con tanto reporte sin sentido?

Aunque tengo que reconocer que el puesto se lo está ganando con todas sus fuerzas.


A mi no me mires, justo el comentario que te han reportado me ha hecho gracia y por eso te he puesto una manita verde y no te he respondido más... Me parecía un buen final de conversación emoticon sonrisa

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a .Tuenti