[AYUDA] Me acaban de llamar de vodafone.

33.345 120
 #31
Escrito   0  0  
Y yo no se como actuar.

Me queda 1 semana restante de ADSL 100% gratis. Desde retenciones ofrecian 40% en adsl lo que no me interesa para nada. No se si dar de baja ADSL por completo y luego aprovechar de 100% 6 meses?

Hay alguien en la situacion parecida?
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo la mini XS la tengo gratis porque la pille con una M pero en cuanto se acabe el descuento este verano se va de cabeza a simyo con un 30'+500Mb

Yo esa la llevaré a republica móvil que son 50' + 500mb por 4.8€. Ya tuve una línea en esta compañía y cero problemas.

 #33
Escrito   0  0  
Ayer me llamó un comercial de Vodafone, a un amigo por ser de Jazztel le ofreció 50mb de fibra dos línea (200m/6gb e ilimitadas/10gb) todo eso por 40 y pico euros el primer año

A mi me ofreció por venir de Movistar el mismo precio más o menos que el pero con solo la línea de 6gb

Me dijo que a los que vienen de Jazztel pueden ofrecerle el 50% a los de Orange 30% y Movistar 20%

Alguna forma de conseguir el 50% siendo Movistar?

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #34
Escrito   0  0  
Ahora me dicen que para autónomos no es compatible la oferta de la fibra gratis 6 meses... al final tendré que hacerlo a través de amago y si veo que tal pues se queda como está ahora mismo y todos tan tranquilos
 #35
Escrito   0  0  
Que router os dan para la nueva indirecta de movistar?
alguien podria compartir las fotos?

seria algun huawei con ONT integrado?
o 2 equipos?

creo que seria huawei como el unico homologado por movistar
 #36
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Ahora me dicen que para autónomos no es compatible la oferta de la fibra gratis 6 meses... al final tendré que hacerlo a través de amago y si veo que tal pues se queda como está ahora mismo y todos tan tranquilos

Yo diría que sí es compatible pero lo cierto es que las condiciones han estado bailando durante los 6 meses que dura la promo. En un primer momento no lo era pero al par de semanas lo extendieron a todos los segmentos. Yo insistiría un poco porque algunos comerciales te hablan de memoria sin ni siquiera mirarlo. Si quieres los detalles de la promo los tienes en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1518...es-cartera.html donde @caroolayn nos fue dando el parte diario de los cambios de condiciones (gracias, wapa) y como conseguir que lo aplicaran (al principio fue un infierno porque los agentes comerciales no sabían por donde les daba el aire).

También puede ser que para fibra indirecta hayan sacado unas condiciones específicas, pero sería más lógico que extendieran las condiciones previas de la promo a la fibra indirecta.
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Ahora me dicen que para autónomos no es compatible la oferta de la fibra gratis 6 meses... al final tendré que hacerlo a través de amago y si veo que tal pues se queda como está ahora mismo y todos tan tranquilos


Esto no es verdad , te dejo las condiciones donde indica q si lo es :

El cliente no adquiere compromiso en Vodafone con ninguna de las promociones ni por el alta de la fibra o el ADSL.
Para todos los códigos postales, a todos los clientes de cartera móvil contrato particulares, Profesionales y
Pequeñas Empresas.
Es necesaria una antigüedad como cliente móvil superior a 1 mes.

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo diría que sí es compatible pero lo cierto es que las condiciones han estado bailando durante los 6 meses que dura la promo. En un primer momento no lo era pero al par de semanas lo extendieron a todos los segmentos. Yo insistiría un poco porque algunos comerciales te hablan de memoria sin ni siquiera mirarlo. Si quieres los detalles de la promo los tienes en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1518...es-cartera.html donde @caroolayn nos fue dando el parte diario de los cambios de condiciones (gracias, wapa) y como conseguir que lo aplicaran (al principio fue un infierno porque los agentes comerciales no sabían por donde les daba el aire).

También puede ser que para fibra indirecta hayan sacado unas condiciones específicas, pero sería más lógico que extendieran las condiciones previas de la promo a la fibra indirecta.



Llevas toda la razón , yo llamaría de nuevo también emoticon sonrisa


De nada wapo emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Que router os dan para la nueva indirecta de movistar?
alguien podria compartir las fotos?

seria algun huawei con ONT integrado?
o 2 equipos?

creo que seria huawei como el unico homologado por movistar


Me sumo a la pregunta

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Me sumo a la pregunta
Cuando me pongan el mio ya comentare cual es. Haber sí alguien nos dice cual tiene puesto, en este caso.
Volver a Vodafone