Vodafone ofrecerá fibra óptica de Movistar

13.098 37
 #11
Escrito   0  0  
Ahora entiendo lo que vi buscando en su web desde que aparecieron los cambios. Ahí ponía fibra simétrica 300 y yo me pregunté ¿Y como lo piensan hacer?, ahora lo entiendo perfectamente.

Buena noticia. Me temo que para ONO no te lo cambiarán a menos que solicites el cambio a fibra 300 simétrica con su correspondiente aumento de precio.

Siempre pensé que lo del cable era una metedura de pata por parte de vodafone ya que los tiros iban por otro lado, parece ser que ya se han dado cuenta.

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya sé dónde voy a cambiar s mis padres entonces en poco. Con el paquete Noe más básico tendrán suficiente y con descuentos se puede quedar apañado(ahora tendré que buscar que precios ofrecen con fibra indirecta en retenciones).

Eso sí, he mirado para hacer un paquete parecido al de fusión + y Vodafone sin descuentos me parece caro comparando con Movistar....73€ un paquete parecido al fusión+ y sin fútbol...no entiendo que hace Vodafone

Acabo de ver que la oferta que se parece a fusión+ cuesta 77€(a similitud de canales y demás) y encima no incluye fútbol. No entiendo nada por parte de esta gente...
 #13
Escrito   0  0  
según me dijeron esta fibra no es compatible con la tv de vodafone hace unos dias
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepenuez
según me dijeron esta fibra no es compatible con la tv de vodafone hace unos dias

Había entendido que el acuerdo al que han llegado es para utilizar fibra y permitir tv. Quizás me haya colado yo.

Acabo de releer varias noticias y por lo que dicen van a poder incluir tv. Como si fuese fibra propia vamos. De todos modos yo no sé cuánta gente se va a mudar a Vodafone cuando la tv de Movistar es claramente mejor.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
El enlace a la nota de prensa de Vodafone está aquí: Teléfonica y Vodafone firman un acuerdo comercial de acceso mayorista a la fibra óptica
La nota menciona el acceso a servicios de TV pero no precisa fecha alguna de despliegue.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #17
Escrito   0  0  
Actualmente Movistar sale más barato y tiene simetría y encima mejor oferta de TV.
Si no fuera por los descuentos, ya habría portado hace tiempo.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Actualmente Movistar sale más barato y tiene simetría y encima mejor oferta de TV.
Si no fuera por los descuentos, ya habría portado hace tiempo.


Creo que Vodafone con la fibra y fibra NEBA también ofrece simetría... es con hfc que no lo ofrecen si no me equivoco.
Y a que te refieres cuando dices que Movistar tiene mejor oferta de tele? Básicamente tienen los mismos canales, no? Salvo los paquetes de deporte, cine etc... pero por ellos hay que pagar más también
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Creo que Vodafone con la fibra y fibra NEBA también ofrece simetría... es con hfc que no lo ofrecen si no me equivoco.
Y a que te refieres cuando dices que Movistar tiene mejor oferta de tele? Básicamente tienen los mismos canales, no? Salvo los paquetes de deporte, cine etc... pero por ellos hay que pagar más también


Vodafone vende HFC como fibra. En mi caso igual. La simetría no la tengo y ni la espero.

Para tener los canales musicales y de documentales, necesitas Vodafone TV extra (son 12€ más si tienes ONE L) pero en Movistar Fusión+ ya viene incluido.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Vodafone vende HFC como fibra. En mi caso igual. La simetría no la tengo y ni la espero.

Para tener los canales musicales y de documentales, necesitas Vodafone TV extra (son 12€ más si tienes ONE L) pero en Movistar Fusión+ ya viene incluido.


Vale, te entiendo y siento por ti... pero es que en este hilo hablamos de la FTTH y no tiene nada que ver con HFC.
Por lo de los precios si, ahora con la subida sale más caro que con Movistar... que no tiene sentido. Pero como dices, mientras que se pueden obtener descuentos vale la pena
Volver a Telefonía fija