si quieres darte de alta en Ya.com... <<--- AQUI

2.893 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Trabajo en una compañía subcontratada por Ya.com para conseguir clientes, es decir, altas nuevas. Ofrezco exactamente lo que ofrece Ya.com pero en vez de que tengáis que llamar al 902 902 902 me dáis el número de teléfono y os llamo yo para confirmar el alta.

Son exactamente las mismas promociones y los mismos precios que ya.com. Bueno, de hecho es que os dáis de alta con ellos emoticon sonrisa pero os ahorráis la llamada del alta.

Si lo tenéis claro mandadme un privado con vuestro número y enseguida nos pondremos en contacto con vosotros. Y si estáis casi convencidos pues también, a ver si os terminamos de convencer :P

Si tenéis alguna duda de tarifas o de cualquier otra cosa ya sabéis, aquí me tenéis.

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
Yo me dí de alta por Web en su día, pero hay gente que tiene muchas dudas y prefiere hablar con alguien, y si lo hace contigo por lo menos le sale gratis la llamada emoticon sonrisa. Yo llevo más de 1 año con 1 Mb y ningún probleme he tenido, salvo el famoso día en que Telefónica de España tuvo problemas. Creo que es la mejor oferta del mercado, ya que en casi todos los sitios, no tiene red propia y usa la de Telefónica de España.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Álvaro.... emoticon sonrisa

Tenéis hasta el viernes a las 15:00 emoticon sonrisa

|búscame por Madrid|
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta..
Para tener ya.com necesito tener una linea con telefonica?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo ofrezco DOS MESES GRATIS a quien se dé de alta con la promo amigo, y además no le pido ningún dato confidencial.

Más info por privado.

OJO fin de la oferta 31/12/06 (salvo que sea prorrogada)

....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Una pregunta..
Para tener ya.com necesito tener una linea con telefonica?


Si, es del todo necesario. Quiza en un futuro muy lejano ya.com tenga sus propias lineas.

felicianoj el programa amigo es una mierda, un conocido mio se dio de alta a traves del programa amigo este verano y aun estamos esperando el descuento en factura.
 #7
Escrito   0  0  
Jojojojojo.... que mal andan los comerciales de ya.com xDDDDD

Bueno, yo lo mismo con ADSL e imagenio de telefonica, jajajajaja.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Si alguien se da de alta conmigo -promoción amigo- (que soy actual cliente), a mí me regalan 2 cuotas y al "amigo", es decir, a tí que me lees y te quieres dar de alta, dos cuotas tb por la patilla!!
Así que aprovecho el hilo y si alguno ya tenéis pensado daros de alta, podéis contactar conmigo por mensaje privado y así, ganamos los dos .
Han prorrogado esta promo, ayer la hizo una amiga mía.

emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Oferta válida hasta el 31/12/2006.

Yo tambien soy cliente de ya.com y apunte a un amigo a la promo, aun estoy esperando al descuento... emoticon triste

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Se ha prorrogado, MrGambo, una amiga mía se dió de alta ayer, los operadores le comentaron lo del amigo, y entonces ella me llamó a mí para pedirme mis apellidos.
Luego volvió a llamar, y entonces finalmente dió mis datos, o sea que la web no debe estar muy actualizada.
AH! Le regalaron billetes de avión tb !!
Volver a Telefonía fija