[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

306.636 938
 #91
Escrito   0  0  
Sinceramente yo no veo que esta promoción se pueda organizar o limitar de alguna manera que funcione bien, pienso que en vez de devolverte el 100% en el chequeahorro deberían devolverte un 70% o 75% y así lo solucionas, el producto ya no será regalado con lo que evitas el abuso de los badulakes y los que quieran almacenar productos durante 2 años pero obtienes un importantísimo ahorro a la hora de comprar lo que piensas que te guste, con lo que el consumidor habitual lo agradecerá y no habrá los problemas de stock y malos rollos que causa el "producto gratis".
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Te reservan los productos pero respetan que se ingrese el 100% en el chequeahorro?... esa es mi duda.

El Ribera del duero no tenia mala pinta, nunca lo vi, supongo que el malo es el otro el Bardesano, aunque claro... ya no se que pensar.
Mi mujer se quedo con las ganas del torti-ya, comida para vagos y yo de recoger mas batidos de chocolate que ya casi los acabamos y no los volvi a ver (paso de fresa o vainilla). Deberia pasar a reservarlo... pero estoy muy vago.

Los yohven saben a medicina, sabia decision tomarlos cuando estes malo.


Yo estuve ayer a comprar algunas cosillas más (20 y algo euros, nada del otro mundo) y como no había ninguno de los 2 tomates fritos, hice la reserva y en observaciones pone "acumula 100% en chequeahorro". Me dijeron que primero pagaba en caja y después me tenía que acercar por caja central para que me lo ingresaran en el cheque.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Te reservan los productos pero respetan que se ingrese el 100% en el chequeahorro?... esa es mi duda.

El Ribera del duero no tenia mala pinta, nunca lo vi, supongo que el malo es el otro el Bardesano, aunque claro... ya no se que pensar.
Mi mujer se quedo con las ganas del torti-ya, comida para vagos y yo de recoger mas batidos de chocolate que ya casi los acabamos y no los volvi a ver (paso de fresa o vainilla). Deberia pasar a reservarlo... pero estoy muy vago.

Los yohven saben a medicina, sabia decision tomarlos cuando estes malo.


Yo pensaba como tú al comprar el Ribera.... menuda decepción al probarlo, no vale para nada, para tinto con casera. Compré también 1 botella del Rioja pero aún no lo he probado.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
Mira que han puesto porquerías en esta promo del 100% reembosable en tu chequeahorro, el vino malísimo, abrí una botella el fin de semana y me costó terminar 1 copa, espero que con casera consiga beberme las demás botellas que compré, les faltó incluir La Casera en la promoción. Acabo de probar una de las "cup" de Knorr, concretamente arroz con curry y despúes de 3 bocados a la basura y creo que las 2 unidades más que compré también las tiraré sin abrirlas, algo se aprovecha de la promoción (papel cocina, champús y poco más) pero la mayoría no sirve para nada.


Llevas razon, de todo lo que hay 4 productos son aprovechables, lo demas......

Encima este año han encarecido mucho los precios, que ahi es donde hacen el negocio pq luego acabamos comorando cosas que quizas no necesitamos por gastar el abultado cheque de una vez


Lo del vino no ke esperaba que fuera malo, puesto que no es barato..... Igual que la pasta de dientes me parece una pasada 4€

En fin por lo menos algo nos han regalado, a diferencia que mercadona por ejemplo que no regalan ni el saludo a veces emoticon sonrisa
 #95
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Llevas razon, de todo lo que hay 4 productos son aprovechables, lo demas......

Encima este año han encarecido mucho los precios, que ahi es donde hacen el negocio pq luego acabamos comorando cosas que quizas no necesitamos por gastar el abultado cheque de una vez


Lo del vino no ke esperaba que fuera malo, puesto que no es barato..... Igual que la pasta de dientes me parece una pasada 4€

En fin por lo menos algo nos han regalado, a diferencia que mercadona por ejemplo que no regalan ni el saludo a veces emoticon sonrisa


La pasta de dientes vale lo mismo en el resto de supermercados...Hipercor 4€, Eroski 4€, Primor 3.5€.

Por lo que no tiene el precio inflado, simplemente han puesto un producto de gama alta. Encima que nos regalan productos caros nos quejamos... si es que.....
 #96
Escrito   0  0  
Será eso tambien.... Que no estamos acostumbrados a productos vip
 #97
Escrito   0  0  
Yo en general, de la calidad de los productos no me quejo, excepto del vino Ribera del Duero. Incluso haciendo calimocho está malo...

Cyberdyne Systems Model 101
 #98
Escrito   2  0  
Ahora han puesto bastantes más productos pero te devuelven el 50%, del 17 al 24
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Ahora han puesto bastantes más productos pero te devuelven el 50%, del 17 al 24

Una duda: esto es solo para la visa o sirve si solo tienes la tarjeta carrefour normal? Donde se puede ver el nuevo catalogo con las ofertas que entran?

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #100
Escrito   0  0  
CUIDADO, IMPORTANTE: "Bonificación canjeable en hipermercados Carrefour desde el 25 de abril al 7 de mayo de 2017"