Oferta de retencion no cumplida (Finales de Octubre)

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Buenas, os comento mi caso a a ver si ha alguno os ha pasado similar, porque yo ya estoy harto de pelearme en el foro vodafone y en el 123, las reclamaciones de poco sirven así que me tendré que acercar a consumo.

A finales de octubre de 2016 me realizaron una contra oferta con su descuento, bono extra y atención al cliente diamante 1212 (Sólo atc, no el segmento).

Pues esta semana, o quizás no mucho antes, ha dejado de funcionar el 1212, me ha tocado llamar al 123, y de ahí me mandan a retenciones, en retenciones me dan una explicación sin ningún fundamento, que no se puede activar y para reclamar me vuelven a mandar al 123, en el 123 nuevamente me mandan a retenciones para reclamar, super divertido y así pasándose la pelota.

Lo segundo, se me comentó que podría activar nuevamente otra promoción tipo spotify premium (incluso pregunté por HBO que ya se había filtrado y fue confirmado) ya que era un "reset" de tarifa, en ese momento estaba disfrutando de netflix, cuando terminara mi actual promoción podría activar una nueva. En este caso mi promoción de netflix caducó este mes, ya está dado de baja. He ido activar la de HBO y sólo me deja un mes, incluso con cambio de tarifa a una superior me dice lo mismo. Vuelvo a llamar al 123, me vuelven a mandar a retenciones no sé porqué razón y en retenciones me comentan que la información que me pueden facilitar es que al haber disfrutado de netflix ya no tengo derecho a HBO, cuando se me comentó otra cosa en su momento.

Llamo al 123 nuevamente a presentar una reclamación y no hay manera, en cuanto me pasan a otro departamento, me sale una persona "extranjera" y me acaba colgando en cuanto me pone en espera, porque su estupendo "robot" no entiende la palabra reclamación... ahora si le dices baja de línea al momento lo capta.

Como he dicho harto llamarles 1h y pico entre llamadas y peleas con el maldito "robot" del 123 y algún que otro teleoperador , al menos en retenciones tenían educación.

Hoy he vuelto a llamar al 123 a ver si conseguía poner una reclamación, lo he conseguido, pregunto por la fecha de respuesta y se hace el silencio... ejem.

Resumiendo dos cosas dichas y grabadas, dos cosas incumplidas, puede no parecer mucho, pero si has "firmado" telefónicamente algo espero que se cumpla al igual que yo pago cada mes.


 #2
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quote:
Originalmente escrito por @tasio1986
Buenas, os comento mi caso a a ver si ha alguno os ha pasado similar, porque yo ya estoy harto de pelearme en el foro vodafone y en el 123, las reclamaciones de poco sirven así que me tendré que acercar a consumo.

A finales de octubre de 2016 me realizaron una contra oferta con su descuento, bono extra y atención al cliente diamante 1212 (Sólo atc, no el segmento).

Pues esta semana, o quizás no mucho antes, ha dejado de funcionar el 1212, me ha tocado llamar al 123, y de ahí me mandan a retenciones, en retenciones me dan una explicación sin ningún fundamento, que no se puede activar y para reclamar me vuelven a mandar al 123, en el 123 nuevamente me mandan a retenciones para reclamar, super divertido y así pasándose la pelota.

Lo segundo, se me comentó que podría activar nuevamente otra promoción tipo spotify premium (incluso pregunté por HBO que ya se había filtrado y fue confirmado) ya que era un "reset" de tarifa, en ese momento estaba disfrutando de netflix, cuando terminara mi actual promoción podría activar una nueva. En este caso mi promoción de netflix caducó este mes, ya está dado de baja. He ido activar la de HBO y sólo me deja un mes, incluso con cambio de tarifa a una superior me dice lo mismo. Vuelvo a llamar al 123, me vuelven a mandar a retenciones no sé porqué razón y en retenciones me comentan que la información que me pueden facilitar es que al haber disfrutado de netflix ya no tengo derecho a HBO, cuando se me comentó otra cosa en su momento.

Llamo al 123 nuevamente a presentar una reclamación y no hay manera, en cuanto me pasan a otro departamento, me sale una persona "extranjera" y me acaba colgando en cuanto me pone en espera, porque su estupendo "robot" no entiende la palabra reclamación... ahora si le dices baja de línea al momento lo capta.

Como he dicho harto llamarles 1h y pico entre llamadas y peleas con el maldito "robot" del 123 y algún que otro teleoperador , al menos en retenciones tenían educación.

Hoy he vuelto a llamar al 123 a ver si conseguía poner una reclamación, lo he conseguido, pregunto por la fecha de respuesta y se hace el silencio... ejem.

Resumiendo dos cosas dichas y grabadas, dos cosas incumplidas, puede no parecer mucho, pero si has "firmado" telefónicamente algo espero que se cumpla al igual que yo pago cada mes.


A mi me paso lo mismo con la atencion Diamante. Me la ofrecieron a finales de octubre y la tuve solo un mes. El 30 de noviembre me la quitaron y me harte de reclamarla pero al final me canse y lo deje. Te aconsejo que vayas a la Omic de tu localidad y hagas una reclamacion con eso y con lo de HBO, porque esta gente a veces se pasa tres pueblos. Otra opcion es ponerla en usuarios teleco.
Suerte.
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Perfecto, además he leído ya varios casos similares.

A ver si alguien más arroja luz al asunto.
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Haz un amago y verás si te lo solucionan
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quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
A mi me paso lo mismo con la atencion Diamante. Me la ofrecieron a finales de octubre y la tuve solo un mes. El 30 de noviembre me la quitaron y me harte de reclamarla pero al final me canse y lo deje. Te aconsejo que vayas a la Omic de tu localidad y hagas una reclamacion con eso y con lo de HBO, porque esta gente a veces se pasa tres pueblos. Otra opcion es ponerla en usuarios teleco.
Suerte.

Y a mi exactamente lo mismo.
la oferta de diamante en octubre - ha dejado de funcionar 1212 en enero.
hay que interponer la denuncia.
 #6
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Pues en mi caso ni la denuncia ha servido. Parece que ni se la han leído y resuelven que. O me corresponde ni por la tarificacion que tengo. Eso ya lo sabia yo...pero en la respuesta dicen que eso no se ofertabdesde retencione. Hacen que nos cansemos, yo desistí. Espero que tengas más suerte
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Y a mi que a parte de ofrecérmelo en retenciones, me corresponde por facturación (250/300€ mensuales) y siempre soy platino.
 #8
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quote:
Originalmente escrito por @tasio1986
Buenas, os comento mi caso a a ver si ha alguno os ha pasado similar, porque yo ya estoy harto de pelearme en el foro vodafone y en el 123, las reclamaciones de poco sirven así que me tendré que acercar a consumo.

A finales de octubre de 2016 me realizaron una contra oferta con su descuento, bono extra y atención al cliente diamante 1212 (Sólo atc, no el segmento).

Pues esta semana, o quizás no mucho antes, ha dejado de funcionar el 1212, me ha tocado llamar al 123, y de ahí me mandan a retenciones, en retenciones me dan una explicación sin ningún fundamento, que no se puede activar y para reclamar me vuelven a mandar al 123, en el 123 nuevamente me mandan a retenciones para reclamar, super divertido y así pasándose la pelota.

Lo segundo, se me comentó que podría activar nuevamente otra promoción tipo spotify premium (incluso pregunté por HBO que ya se había filtrado y fue confirmado) ya que era un "reset" de tarifa, en ese momento estaba disfrutando de netflix, cuando terminara mi actual promoción podría activar una nueva. En este caso mi promoción de netflix caducó este mes, ya está dado de baja. He ido activar la de HBO y sólo me deja un mes, incluso con cambio de tarifa a una superior me dice lo mismo. Vuelvo a llamar al 123, me vuelven a mandar a retenciones no sé porqué razón y en retenciones me comentan que la información que me pueden facilitar es que al haber disfrutado de netflix ya no tengo derecho a HBO, cuando se me comentó otra cosa en su momento.

Llamo al 123 nuevamente a presentar una reclamación y no hay manera, en cuanto me pasan a otro departamento, me sale una persona "extranjera" y me acaba colgando en cuanto me pone en espera, porque su estupendo "robot" no entiende la palabra reclamación... ahora si le dices baja de línea al momento lo capta.

Como he dicho harto llamarles 1h y pico entre llamadas y peleas con el maldito "robot" del 123 y algún que otro teleoperador , al menos en retenciones tenían educación.

Hoy he vuelto a llamar al 123 a ver si conseguía poner una reclamación, lo he conseguido, pregunto por la fecha de respuesta y se hace el silencio... ejem.

Resumiendo dos cosas dichas y grabadas, dos cosas incumplidas, puede no parecer mucho, pero si has "firmado" telefónicamente algo espero que se cumpla al igual que yo pago cada mes.


Bienvenido al club. Te diría que adelante que vayas hasta el final pero lamentablemente y como te han dicho otros compañeros la idea es que te canses. Yo ya pasé la fase de la OMIC y te van a contestar que no te corresponde el segmento diamante. Ahora estoy en Teleco y si me dan la razón que lo dudo (a algún compañero se la han dado) vete a saber cuando será. Lo mismo cuando me la den ya he hecho otro amago o me he ido de Vodafone y además vete a saber lo que durará porque está visto que cuando quieren te quitan las ofertas hechas por retenciones y a jod..se.

Es una p*ta mierda el sistema. Mientras que no les multen van a seguir haciendo lo que les de la gana. Suerte compañero.

quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
Pues en mi caso ni la denuncia ha servido. Parece que ni se la han leído y resuelven que. O me corresponde ni por la tarificacion que tengo. Eso ya lo sabia yo...pero en la respuesta dicen que eso no se ofertabdesde retencione. Hacen que nos cansemos, yo desistí. Espero que tengas más suerte

Ten seguro que no se la han leído. Tienen respuesta standar cambiando nombre y apellidos. Como mucho dirán: otro más ....
La idea es que te canses.
 #9
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Pues una mañana de éstas me acercaré a consumo igualmente a ver si por dos vías consigo algo, gracias compañeros.
 #10
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Hola , yo tengo creado un hilo con vuestro caso , es calcado al mío , oferta de retenciones del 10/10/16. Echarles un vistazo y veréis.
Salu2
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