Vodafone Internet en casa -Recomendaciones

7.377 28
 #11
Escrito   0  0  
Me han llamado esta tarde para ofrecerme lo. Yo tengo fusión con movistar y claro les he dicho de tv y q con tv extra y 2 líneas una Red L y otra +red se quedaba en 60 euros con iva y sin descuento pero claro no me digo lo delnlimite de gb ..... y si meto tv y en hd .... lo veo cortisimo de datos. Le pedí la información por mail pero como era de esperar no han mandado nada. Visto lo visto me quedo con fusión y otra línea si con ellos que ahora me toca amago para renovar el 50%

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #12
Escrito   1  0  
Yo lo tuve unos cuantos meses y en cuanto a velocidad rondaba los 30 megas y me iba bastante bien y sobre todo fluido. En la zona donde estaba hay cobertura 4G. No hubo manera de conseguir descuentos. En cuanto a si son pocos o no los 55 gigas pues en mi caso en particular había meses que me sobraban (casi todos) y otros que iba algo más apurado y tenía que estar controlando. Cuando yo lo contraté tenía 50 gigas.

Un consejo que os doy es que si dejáis el chromecast enchufado todo el día y tenéis Vodafone Internet en tu casa, que lo desenchuféis cuando lo useis porque según pude comprobar en el contador de Vodafone te chupaba unos 200 megas diarios y unos 7 gigas al mes simplemente por el salvapantallas con fotos que tiene el chromecast cuando no se usa. Y eso era así estuviera la tele apagada o encendida y mientras estuviera el chromecast conectado a la corriente eléctrica.

Me dí de baja porque pusieron fibra donde vivo. Pero recomendarlo sí que lo recomiendo la verdad.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lagole
Me han llamado esta tarde para ofrecerme lo. Yo tengo fusión con movistar y claro les he dicho de tv y q con tv extra y 2 líneas una Red L y otra +red se quedaba en 60 euros con iva y sin descuento pero claro no me digo lo delnlimite de gb ..... y si meto tv y en hd .... lo veo cortisimo de datos. Le pedí la información por mail pero como era de esperar no han mandado nada. Visto lo visto me quedo con fusión y otra línea si con ellos que ahora me toca amago para renovar el 50%

De ahí se deben haber inventado gran parte. No hay tv con un modem de datos 4G
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por las repuestas, creo q seguiré en fusión con el.móvil. de mi marido y con el mio en Vodafone si renuevo el 50% al amagar.
Muchas gracias

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trebledato
Hola a todos!! Yo tengo también este servicio. Lo llevo cuando voy de vacaciones a varios sitios y sin problemas. Para mi a velocidad nunca ha sido problema pero si los datos. Realmente las 55 Gb que dan, en mi casa con dos niños, tirando de YouTube y clan ser los jaman mes si , mes también. Al final acabo tirando de móvil que entre mi mujer y yo tenemos otros 40Gb ( red m + bono 10gb).
En mi opinión si no tienes ninguna otra opción, si no consumes muchos megas o incluso si te mueves mucho, es una muy buena opción.

En cuanto a los descuentos a mi desde atención al cliente me dicen que no hay ninguna clave de descuento para este producto pero a mi después de meterles las gomas me hacen un 50%. (Desde bajas). Al no poder hacerlo automáticamente me toca llamar mes si mes también para que me recalculan el descuento.

Un saludo


Pensaba que no había descuentos para este producto. En cuánto se te queda al mes?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lazalope
Pensaba que no había descuentos para este producto. En cuánto se te queda al mes?
Pues creo que son 24€ con el 50% se queda en 12€. Aclarar que el descuento leer lo hacen por que al contratar el producto pido una caja de voz y en vez de eso me mandan un teléfono, les digo que no me interesa y en bajas mes lo ofrecen.
Como os digo casas mes tengo que pelear por que no me lo han aplicado pero luego me hacen recalcó y me lo devuelven. Veremos a fiables de abril cuando cumpla el año si me lo ofrecen de nuevo...
 #17
Escrito   0  0  
hola

¿entonces este adsl tiene que ir ligado siempre a una línea de movil?
¿que descuentos aplican? que me toca el amago este mes y pensaba contratarlo si consigo un buen decuento tanto en las dos líneas de movil como en el adsl.

Lo que no me gusta es los 50gb de internet,no creo que me aguanten el mes...¿se sabe algo de si con el cambio de tarifas que se comenta lo amplien?

saludos
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trebledato
Pues creo que son 24€ con el 50% se queda en 12€. Aclarar que el descuento leer lo hacen por que al contratar el producto pido una caja de voz y en vez de eso me mandan un teléfono, les digo que no me interesa y en bajas mes lo ofrecen.
incluso mas arriba han dicho que no hay manera conseguir descuentos para este producto.
hasta ahora no habia ni una sola persona en el foro, siempre exigen pagar 24 euros al mes.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
incluso mas arriba han dicho que no hay manera conseguir descuentos para este producto.
hasta ahora no habia ni una sola persona en el foro, siempre exigen pagar 24 euros al mes.


Agradezco tu interes por querer dejarme como mentiroso, pero A MI, ME HACEN EL 50%. Ahora tienes dos opciones, creerme o no, pero no se que interes iba a tener en decir una cosa que fuese mentira. Lo dicho, tu cree lo que quieras que ami mensualmente, al menos hasta abril o mayo (no recuerdo con certeza cuando hago el año) me hacen los abonos.
Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trebledato
Agradezco tu interes por querer dejarme como mentiroso, pero A MI, ME HACEN EL 50%. Ahora tienes dos opciones, creerme o no, pero no se que interes iba a tener en decir una cosa que fuese mentira. Lo dicho, tu cree lo que quieras que ami mensualmente, al menos hasta abril o mayo (no recuerdo con certeza cuando hago el año) me hacen los abonos.
Saludos.

No te queiro dejar como mentiroso. Quiero reiterar que para este producto no sabemos la gente con descuentos APLICADOS. A mi me lo ofrecieron con descuento 100% en octubre 2015, pero luego negaron dejar contratarlo, con el motivo que para este producto no existen descuentos.

la verdad que es muy interesante y si han empezado aplicar (no solo ofrecer) los descuentos, entonces genial. Con el descuento 50% yo lo hubiera contratado tambien.
Volver a Vodafone