Duda portabiilidad y cambio titular

12.047 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Lo que sucede es que, seguramente, cuando hiciste la portabilidad pusiste que sería de Contrato a Contrato, por lo que tienen que coincidir los titulares.
Tal vez puedas llamar a Simyo para que cambie ahora la compañía de origen de Contrato a Prepago.
Suerte.


De momento me han dicho que ha sido aceptada y que todo OK. Si algo no fuera bien me llamarian, y el lunes me entregan la tarjeta.
Sí, eso puse (fallo mio no haberlo hecho al reves jaja siendo que el cambio a prepago es inmediato...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
La porta que solicitaste es de contrato a contrato, así que al estar ahora en prepago la porta no se completará. Lo mejor es que llames a simyo para indicarles que hay un error en la solicitud de porta para ver si la pueden cambiar antes de enviarla. En caso de que no puedan cambiarla, sería solicitar la anulación del pedido, es decir, que cuando te llegue la tarjeta rechazas el envío para que la devuelvan y llamas a simyo para indicárselo para que te devuelvan los gastos de envío cuando les llegue la tarjeta devuelta. Si recogéis la tarjeta entonces no os devolverán los gastos de envío ya que os habéis quedado con la tarjeta.

Se puede hacer eso? Segun tenia entendido...hasta que no se recibe la tarjeta no se inicia portabilidad y a partir de ahi tardan unos 3 o 4 dias, al menos en las otras lineas que porte de familiares
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Se puede hacer eso? Segun tenia entendido...hasta que no se recibe la tarjeta no se inicia portabilidad y a partir de ahi tardan unos 3 o 4 dias, al menos en las otras lineas que porte de familiares
¿Que si se puede rechazar la tarjeta y solicitar la devolución de lo pagado? Por supuesto. Tienes 14 días derecho de desistimiento en los que puedes solicitar la devolución del importe pagado incluyendo los gastos de envío, pero para ello tienes que devolver la tarjeta. Es decir, no sirve recoger la tarjeta y luego solicitar el desistimiento sin devolver la tarjeta, la cual tendrías que devolver precintada y haciendote cargo de los gastos de devolución. Lo más sencillo es rechazar el pedido para que se haga la devolución sin coste ni para ti ni para la empresa, y luego solicitar la devolución del importe pagado por desistimiento. En este caso simyo devuelve sin problemas el importe pagado una vez que reciba la tarjeta devuelta.

Si haces la devolución y por lo que sea se inicia la porta (aunque en principio simyo no la inicia hasta que no se recoja la tarjeta), siempre puedes solicitar su cancelación.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
¿Que si se puede rechazar la tarjeta y solicitar la devolución de lo pagado? Por supuesto. Tienes 14 días derecho de desistimiento en los que puedes solicitar la devolución del importe pagado incluyendo los gastos de envío, pero para ello tienes que devolver la tarjeta. Es decir, no sirve recoger la tarjeta y luego solicitar el desistimiento sin devolver la tarjeta, la cual tendrías que devolver precintada y haciendote cargo de los gastos de devolución. Lo más sencillo es rechazar el pedido para que se haga la devolución sin coste ni para ti ni para la empresa, y luego solicitar la devolución del importe pagado por desistimiento. En este caso simyo devuelve sin problemas el importe pagado una vez que reciba la tarjeta devuelta.

Si haces la devolución y por lo que sea se inicia la porta (aunque en principio simyo no la inicia hasta que no se recoja la tarjeta), siempre puedes solicitar su cancelación.


Gracias!
Llamé y me dijeron que todo estaba OK, así que cogí la tarjeta y hoy me llamo vodafone para contraofertarme...(aunque ni caso no quiero quedarme jajajja)
eso significa que va todo bien?

 #15
Escrito   0  0  
Actualizo! Me han llamado porque constaba como prepago para pedirme el ICC y que el 24 ya soy de Simyo!!!

Aunque que decir de las 24h...en 4 portabilidades que he hecho, no ha tardado ninguna menos de 4 días...
 #16
Escrito   0  0  
Al final todo correcto! Gracias a todos!
Volver a Simyo