[AYUDA] BeatsX Apple

14.653 27
 #1
Escrito   0  0  
Visto que han salido hoy no creo que haya mucha gente de aquí que los tenga. Si alguien los tiene, podría decirnos que tal son?
 #2
Escrito   0  0  

De momento parece que nadie aún... puesto que las entregas iniciales están previstas en un plazo de 6 a 10 días. No obstante, aquí tienes un review comparando ambos modelos (BeatsX Wireless vs AirPods), aunque en Inglés:




📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
De momento parece que nadie aún... puesto que las entregas iniciales están previstas en un plazo de 6 a 10 días. No obstante, aquí tienes un review comparando ambos modelos (BeatsX Wireless vs AirPods), aunque en Inglés:



Pues ahora me lo pondré a ver que dicen. Yo los he comprado esta tarde y se supone que llegan del 15 al 20. Está mañana a primera hora la entrega era el lunes. Si no me convencen antes de los 15 días se devuelven y todos tan contentos.

Saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
en las Apple Store al menos en la de Sol estaban para recoger hoy dia 10... no se si los habra comprado alguien aun, pero la verdad estoy interesado en ellos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
en las Apple Store al menos en la de Sol estaban para recoger hoy dia 10... no se si los habra comprado alguien aun, pero la verdad estoy interesado en ellos

Si, eso ha sido por la mañana...pero por la tarde ya se iba si no recuerdo mal al día 20 en todas las Apple store de Madrid.

Lo que más me preocupa es el sonido. Ahora tengo unos sennheiser y la verdad que el sonido es una maravilla. Si no suenan como estos que tengo los devolveré porque ya me acostumbrado a un sonido medio decente. Cuando me lleguen si nadie postes antes os diré que tal van.
 #6
Escrito   0  0  

Yo tuve los PowerBeats 2 Wireless, la verdad es que quedé muy satisfecho durante 2 años... sin embargo, soy anti cables y por ese motivo he optado por los Airpods, que me parecen BRUTALES! emoticon gafas

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yo tuve los PowerBeats 2 Wireless, la verdad es que quedé muy satisfecho durante 2 años... sin embargo, soy anti cables y por ese motivo he optado por los Airpods, que me parecen BRUTALES! emoticon gafas

Yo voy a probar por primera vez unos cascos sin cables. A ver que tal la experiencia. Los de Apple me parecen buenos pero que no sean in-ear total es lo que ha hecho que me espere a que saliesen estos. Los de Apple en sonido me parecen un poco pobres para mi gusto.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Yo voy a probar por primera vez unos cascos sin cables. A ver que tal la experiencia. Los de Apple me parecen buenos pero que no sean in-ear total es lo que ha hecho que me espere a que saliesen estos. Los de Apple en sonido me parecen un poco pobres para mi gusto.

Cuando pruebes la experiencia sin cables no querrás volver atrás... especialmente, si te desplazas/viajas y escuchas música o atiendes llamadas (como es mi caso...).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Cuando pruebes la experiencia sin cables no querrás volver atrás... especialmente, si te desplazas/viajas y escuchas música o atiendes llamadas (como es mi caso...).

Eso dependerá de lo que busques. Como en todo en esta vida, no se puede generalizar.

A mí la experiencia sin cables, al menos la que propone Apple, no me compensa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Eso dependerá de lo que busques. Como en todo en esta vida, no se puede generalizar.

A mí la experiencia sin cables, al menos la que propone Apple, no me compensa.


Ya... pero, yo no me refería a una determinada marca en sí, pero sí que la experiencia de cables considero es un engorro; en múltiples ocasiones se me quitaban las ganas de escuchar música viendo el enredo de los cables/auriculares. emoticon roto

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple