[CLUB] No acierto con la tarifa y los bonos

12.614 17
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
También tienes la opción Tuenti
1 GB + 60 minutos APP x 7 euros (durante 6 meses 2 GB de promoción )

4 GB + llamadas ilimitadas APP x 14 euros (durante 6 meses de promoción )

Si solo gastas 768 MB de un GB te devuelven 1,75 céntimos ,quedándose 768 MB en 5,25 euros

Llamadas convencionales a 0 céntimos / minuto (30 minutos + 0,20 céntimos )

Bonos de llamadas tradicionales
25 minutos a 2 euros
50 minutos a 3 euros
120 minutos a 5 euros .

En prepago si no quieres contratar bono ninguno sin consumo mínimo ni cuotas ,llamadas a 6 céntimos minuto + 0,20 establecimiento .

Vaya lío, casi no termino de leerlo...emoticon Arriba .
No se voy a ver si lo ajusto poco a poco, si no intentaré meter la línea en Vodafone para sacar descuento, aunque eso me parece realmente patetico, tanto la compañía como tener que amagar para sacar buen precio.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No acierto ni una, cada mes me toca cambiar la tarifa base y los bonos.
A veces me sobran llamadas y datos a veces me faltan...emoticon sonrisa
Os pasa a vosotros o lo tenéis claro?

Creo que el prepago de simyo se adaptaría mejor a tus necesidades, ya que te dejan poner los bonos que quieras, combinarlos como quieras y cada uno con sus 30 días desde el momento que lo pongas por lo que no tendrás que esperar al siguiente mes para cambiar tus bonos siempre tendrás los que necesites y desde la web se puede recargar la cantidad que necesites desde 1€. Es mucho más flexible que contrato donde estás atado al ciclo de facturación
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que creo que no te dejan pasar a prepago una vez eres contrato...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Lo que pasa es que creo que no te dejan pasar a prepago una vez eres contrato...

No dejan.
Habría que irse a otra compañía y volver portar a Simyo, esta vez en prepago.
Es uno de los fallos que tiene Simyo. Yo ya me habría cambiado a prepago si no fuera por la pereza que me da hacer ese cambio emoticon sonrisa

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #15
Escrito   0  0  
Así es, para ser prepago hay que portar desde otra compañía, eso es lo malo. No dejan cambiar de contrato a prepago

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #16
Escrito   0  0  
es lo mejor del prepago, el dia 1 compras tu bono de internet y tus minutos, y si el dia 27 necesitas solo 100 megas, lo compras.

nuse, me parece mucho mas comodo, prefiero quedarme corto y no malgastar o regalar minutos o gigas.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Lo que pasa es que creo que no te dejan pasar a prepago una vez eres contrato...
Copio y pego

¿Qué pasa si me cambio de prepago a contrato?

Una vez que cambias de prepago a contrato, ya no puedes volver a pasarte a prepago de nuevo
emoticon roto

- Lo ideal , para mi, asi lo tengo, Simyo prepago, compro un bono de 500 mb y otro de 100 minutos, mas los de bonos de fin de semana, cuando se agota uno compro otro igual y asi sucesivamente

un bono de 500 mb cuesta 3,00 €, el de 1 gb 6,00 €, compro el de 500 y cuando me avisan de que se esta agotando compro otro que se suma al anterior, uno y otro y otro

Con los minutos igual, 100 m. por 3,50 €, 200 m. por 6,50 € y 300 m. por 9,00 €, los compro de 100 en 100, en vez de estar pendiente de la fecha estoy pendiente de los avisos de que el bono se esta acabando

- otra opcion,

República Móvil 1,2 gb por 5,90 €

República Móvil 3 gb por 11,89 €

Velocidad de navegación reducida a 16Kbps, 5 gb adicionales por 1€

Republica movil 100 m. por 3,90 €

Republica movil llamadas ilimitadas por 9,90 €

- Amena 3,5 gb por 14,95 € con 100 minutos, una vez superado estos llamadas a 0 cént/min y 18 céntimos de establecimiento de llamada, máximo 60 min por llamada

Si te quedas sin datos la velocidad baja a 64 kbps

- Lowi 3 gb por 20,00 € con llamadas ilimitadas

Si te quedas sin datos la velocidad baja a 32 kbps

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #18
Escrito   0  0  
Yo es que soy muy atacao.
Me pienso que me voy a quedar corto y contrato de másemoticon triste .
Luego no gasto na, porque tengo la línea del curro que es la que uso...
Pero es que no me gusta estar pendiente del consumo que llevo, soy más de tarifa plana, lo que pasa es que me tuve que ir de amena (tenía la de 19,95), porque la línea tenía una incidencia técnica y no pudieron resolverlo.
Creo que acabaré dejando la línea privada aparcada, sin consumo y tirar con la del trabajo, no era lo que pretendía pero será más barato...
Volver a Simyo