Problema publicidad

10.530 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Desgraciadamente la empresa de publicidad dirá; que no tiene ni idea, que ellos no venden datos a terceros, bla... bla... bla... (en caso de que contesten...).

Me han respondido (aunque parezca mentira), dicen que ellos no son. Me han indicado que era publicidad de apps de terceros, les he dicho que el móvil está recién formateado y que sigue saliendo, y indican que es de la web directamente a la que accedo entonces (GsmSpain? ElPeriodico?, tengo demasiadas dudas, casi imposible que sea eso xD)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Me han respondido (aunque parezca mentira), dicen que ellos no son. Me han indicado que era publicidad de apps de terceros, les he dicho que el móvil está recién formateado y que sigue saliendo, y indican que es de la web directamente a la que accedo entonces (GsmSpain? ElPeriodico?, tengo demasiadas dudas, casi imposible que sea eso xD)

Sí, la típica respuesta... emoticon disimulo

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #23
Escrito   1  0  
Tengo que decir que he conseguido una cosa de momento... no me sale publicidad!
Lo que hice fue enviar el correo a la empresa que me ponía en la publicidad directamente, y desde que me respondieron no me ha saltado más.
También tengo que decir que volví a formatear el móvil después de la respuesta de ellos (justo cuando me llegó el email diciendo que ellos no han hecho nada) y milagrosamente, ha desaparecido.
Casualidad? emoticon cara
 #24
Escrito   0  0  
Sigo sin poder solucionar este problema, ¿habéis conseguido algún avance?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Sigo sin poder solucionar este problema, ¿habéis conseguido algún avance?

justo durante todo el día de hoy me ha estado saltando el problema.
He visto que otra linea de la familia, que no tiene nada más que el whatsapp, también tiene publicidad del mismo tipo y es de Movistar.

No sé que puede ser la verdad.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
justo durante todo el día de hoy me ha estado saltando el problema.
He visto que otra linea de la familia, que no tiene nada más que el whatsapp, también tiene publicidad del mismo tipo y es de Movistar.

No sé que puede ser la verdad.


¿Te pasa siempre o solo cuando navegas en casa con el wifi de casa?

Podría ser que se te hubieran instalado en el router una DNS de publicidad y no tenga nada que ver con tu móvil sino con tu ADSL.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Te pasa siempre o solo cuando navegas en casa con el wifi de casa?

Podría ser que se te hubieran instalado en el router una DNS de publicidad y no tenga nada que ver con tu móvil sino con tu ADSL.


Por si fuera eso de la DNS, como podría arreglarlo?
Me pasa solo por datos móviles, pero me da a pensar que se ha transmitido a partir del router wifi por lo de la DNS, y que al coger datos me salta.

Gracias!
 #28
Escrito   0  0  
Te lo decía porque a mí me pasó y era del router, de había instalado una DNS que no era la que tenía que tener y por eso me saltaba publicidad.
Pero claro a mí solo le pasaba navegando con wifi...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Te lo decía porque a mí me pasó y era del router, de había instalado una DNS que no era la que tenía que tener y por eso me saltaba publicidad.
Pero claro a mí solo le pasaba navegando con wifi...


Igualmente, pienso que también es posible que sea cosa del router, pero no me pasa por wifi (creo recordar).
La DNS como la puedo cambiar? Es de orange; y si cambio por otro router servirá?
 #30
Escrito   0  0  
Cambios de compañía y nada, sigue igual!!
Me da que algo tiene que ver el router. Alguien tiene alguna novedad?
Volver a iOS