[CLUB] 4G para todos

18.039 95
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Lo que pasa es que las promociones duran 6 meses y si mucha gente se dio de alta en noviembre diciembre...
Quería decir cuando se acaben y ya no estén para contratarlas para clientes nuevos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Lo que pasa es que las promociones duran 6 meses y si mucha gente se dio de alta en noviembre diciembre...
Lo que podría acelerar la presentación de nuevas tarifas sería que los datos de portabilidades siguieran siendo negativos.

Noviembre y diciembre son negativos. El black friday y el inicio de promos de navidad no funciona.
Estas estan enfocadas a la gente q gasta muchos datos, pero si no te hace falta el bono de datos te clavan 20 cts el establecimiento y 6 cts el minuto. En una linea q tenia en tuenti solo pa llamadas la porte a VF y pago lo mismo.
Saludos

 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
A partir de hoy ya no debería aparecer los 2 € por el 4G en la pantalla de alta en Tuenti.

No sé si lo has mirado pero yo acabo de probarlo y sigue saliendo... emoticon ummmmm

Pregunté el otro día en el hilo del foro oficial de Tuenti si me confirmaban la fecha pero no me respondieron

Alguna persona me ha dicho que no se cambia a Tuenti hasta que no esté gratis de serie porque no se fían... Una pena que hayan dado esa imagen...

A ver si lo arreglan pronto!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
No sé si lo has mirado pero yo acabo de probarlo y sigue saliendo... emoticon ummmmm

Pregunté el otro día en el hilo del foro oficial de Tuenti si me confirmaban la fecha pero no me respondieron

Alguna persona me ha dicho que no se cambia a Tuenti hasta que no esté gratis de serie porque no se fían... Una pena que hayan dado esa imagen...

A ver si lo arreglan pronto!


Precisamente hoy e renovado el bono y a mí no me sale lo de los 2 euros .
En la APP de iOS ,no sé si eso tendrá algo que ver .

Comentar también que estado 2 días sin contratar ningún bono y también tenía 4G .

Así que esta vez parece que si ,que es verdad que es 4G para tod@s

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Precisamente hoy e renovado el bono y a mí no me sale lo de los 2 euros .
En la APP de iOS ,no sé si eso tendrá algo que ver


Perdón si no me he explicado bien, yo me refería al hacer una nueva alta/portabilidad usando por ejemplo unos de nuestros links

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Perdón si no me he explicado bien, yo me refería al hacer una nueva alta/portabilidad usando por ejemplo unos de nuestros links

Si si te entendí ,yo tengo a varios esperando lo mismo ,no se fían .....de Tuenti .... y motivos tienen desde luego .

Solo comentaba que incluso sin bono contratado también lo tenemos emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #59
Escrito   0  0  
La información de las tarifas en la web no es muy clara, solo destacan las promos.

Y encima aun aparece lo del cobro del 4G y ahora que podrian destacar lo de la devolución de megas ya que con el 4G gratis si es una ventaja

Lo dicho deberian mejorar la pagina web y que todo aparezca mas claro.
 #60
Escrito   1  0  
No creo que se les ocurra volver a cobrar el 4g. pero seguro que se les ocurre alguna perogrullada nueva para jodernos.
Tuenti = a desconfianza
Volver a .Tuenti