[HILO OFICIAL] TomTom Iberia 1.26 (@javy97 Merry XMas Edition)

27.540 42
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
El md5 del archivo que tengo es a6d5c70e36adb8c461a5e044f09af6ad. Si no es mucha molestia podéis comprobar si es el mismo que el vuestro?


Si, es el mismo como puedes observar.

Mi dispositivo es iPhone SE iOS 9.3.3

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
a mi ifile se me cierra sin motivo aparente
alguna sugerencia?

¿Que versión y de que repo lo tienes instalado?
Yo tengo la última 2.2.0-1 de la repo biteyourapple y me va muy bien.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlexWolf

Si, es el mismo como puedes observar.

Mi dispositivo es iPhone SE iOS 9.3.3

Entonces el archivo corrupto no está... No se que será, el error que me da ifunbox es el e8000087, he probado con la versión 1.25 y me la instala.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Entonces el archivo corrupto no está... No se que será, el error que me da ifunbox es el e8000087, he probado con la versión 1.25 y me la instala.
Yo suelo hacerlo siempre con ifunbox, pero hoy como he comentado anteriormente al no tener cable lo he instalado desde el mismo iPhone usando AppCake, aunque no creo que tenga nada que ver...
A ver si va a ser por la versión de iOS o por el dispositivo.. Tu tenias la 8.1 y yo la 9.3.3 pero no se cual iPhone...
No, tampoco creo que sea por el iOS o el dispositivo, acabo de leerme la info de la última versión e indica: Requiere iOS 7.0 o posterior y los dispositivos que no son compatibles son el de primera generación y el 3G del 3Gs en adelante supuestamente son compatibles...
No se me ocurre que podria ser la verdad...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlexWolf
Yo suelo hacerlo siempre con ifunbox, pero hoy como he comentado anteriormente al no tener cable lo he instalado desde el mismo iPhone usando AppCake, aunque no creo que tenga nada que ver...
A ver si va a ser por la versión de iOS o por el dispositivo.. Tu tenias la 8.1 y yo la 9.3.3 pero no se cual iPhone...
No, tampoco creo que sea por el iOS o el dispositivo, acabo de leerme la info de la última versión e indica: Requiere iOS 7.0 o posterior y los dispositivos que no son compatibles son el de primera generación y el 3G del 3Gs en adelante supuestamente son compatibles...
No se me ocurre que podria ser la verdad...


Leyendo sobre ifunbox he encontrado esto sobre el error que me daba:
quote:
e8000087: Your iOS device does not support the selected target platform architecture. This can happen when you try to run a 64-bit iOS application on a 32-bit iOS device. To get your application running on a device you must do either one of the following:
Change the target device to a 64-bit iOS device.
In the Project Manager, choose iOS Device - 32 bit as the target platform to run your application on any 32-bit iOS device.
Enable the Generate iOS universal binary file (armv7 + arm64) option to build your application so that it supports both 32-bit and 64-bit iOS devices. You can find this option in:
Project > Options > Object Pascal Compiler > Compiling > Other options (Object Pascal)
Project > Options > C++ Compiler > Advanced > Other options (C++)

Por lo que entiendo que @javy97 ha crackeado la app con un dispositivo de 64 bits y por eso no va en los de 32bits...
Una pena...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Leyendo sobre ifunbox he encontrado esto sobre el error que me daba:


Por lo que entiendo que @javy97 ha crackeado la app con un dispositivo de 64 bits y por eso no va en los de 32bits...
Una pena...


Si, normalmente lo crackeaba en un 5S pero esta vez ha sido imposible y he tenido que hacerlo en un iPad Air 2. Si alguien encuentra un .deb de Rasticrac de la versión 3.2 podría intentarlo en el 5S (y teniendo cuidado de no actualizarlo)

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Leyendo sobre ifunbox he encontrado esto sobre el error que me daba:


Por lo que entiendo que @javy97 ha crackeado la app con un dispositivo de 64 bits y por eso no va en los de 32bits...
Una pena...

Vale se que no es un consuelo, pero está bien saber de donde viene el error, de todas formas los últimos jailbreak son solo para 64bits.
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Si, normalmente lo crackeaba en un 5S pero esta vez ha sido imposible y he tenido que hacerlo en un iPad Air 2. Si alguien encuentra un .deb de Rasticrac de la versión 3.2 podría intentarlo en el 5S (y teniendo cuidado de no actualizarlo)
Creo que seguiria dando igual javy97 el 5s sigue siendo 64bits

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlexWolf
¿Que versión y de que repo lo tienes instalado?
Yo tengo la última 2.2.0-1 de la repo biteyourapple y me va muy bien.


Gracias!! Solucionado!!!
 #29
Escrito   0  0  
intento instalarlo en mi iphone 6s plus con jail 9,3,3 y no se me instala esta bien esta ipa??

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Gracias!! Solucionado!!!
emoticon Arriba
quote:
Originalmente escrito por @psykotico
intento instalarlo en mi iphone 6s plus con jail 9,3,3 y no se me instala esta bien esta ipa??
Si, yo la tengo instalada y funcionando 100%
¿que proceso sigues para instalarla?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS