[ayuda] Vodafone Tv: FÓrmula 1 - Moto Gp - Paquete FÚtbol

23.455 74
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Miauuu, perdón, buenos días. Tras renovar Movistar la F1 espero que vodafone lo emita este 2018. Porque este año las espectativas es que Alonso esté luchando por los primeros puestos y eso traducido en ingresos por publicidad compensaría con creces los ingresos de los otros gatos que contraten Movistar Estrenos.
Sin acritud. emoticon feliz

La mayoría de aficionados a la Formula 1 fueron con fecha de caducidad: lo que Fernando Alonso duró estando dentro de los mejores. Además, es un " deporte" aburrido como él solo, según mi opinión. En Vodafone, ya te digo yo, que no lo vas a ver este año.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
La mayoría de aficionados a la Formula 1 fueron con fecha de caducidad: lo que Fernando Alonso duró estando dentro de los mejores. Además, es un " deporte" aburrido como él solo, según mi opinión. En Vodafone, ya te digo yo, que no lo vas a ver este año.
Creo que las motos tienen más tiron, aunque a mí no me matan. El tema es que somos pocos los que amamos el automovilismo aunque no haya españoles. A mí me lleva gustando la f1 dede que era pequeño y lo daban en tve1. Sigo habitualmente el WEC y el WRC, pero creo que somos minoría y que a la gente le gusta más la pelotita. Es triste pero me parece que este año no van a renovar F1 y si acaso si lo harán con las motos. Ojalá me equivoque.
 #73
Escrito   1  0  
Vodafone no tendrá la Champions el próximo año:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #74
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Vodafone no tendrá la Champions el próximo año:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buenas, ya queda poco para que estalle la burbuja. Son precios de subasta altísimos con un gran riesgo para las operadoras, por eso todos los años nos suben las cuotas, de Internet, móvil, tv, etc.. para intentar apalear las pérdidas del fútbol, porque saben que si nos pusieran el fútbol a 60€ al mes, solo tendrían 100 clientes contados. Por mucho que nos guste el fútbol, se está volviendo u n lujo poder ver un partido por la tv. El día que las operadoras no entren por el aro, los clientes no contratemos, tendrán que rebajar precios. Los club se tendrán que olvidar de hacer fichajes de 100 pico millones por jugador y sueldos estratosféricos a sus estrellas, y comisiones a representantes que se reparten parte del pastel. Me encanta el Real Madrid, pero sino puedo verlo, pues tampoco me voy a morir, hay otros gastos más importante y fructíferos. Saludos
 #75
Escrito   0  0  
Peterford, amén!!!
Volver a Vodafone