[NOVEDAD] Fibra indirecta, nuevas velocidades

18.671 53
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Gracias por la informacion!!

y no se sabe nada sobre los precios todavia?
es fibra indirecta segun acuerdo privado, o fibra NEBA?



De nada emoticon guiño .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Gracias por la info, como siempre!

Se sabe si serán velocidades simétricas¿?


De nada emoticon guiño .

De momento no indica nada ,sólo lo q puse .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
De nada emoticon guiño .
y la indirecta solo sera contratable como ONE?
o como convergente tambien? (fibra aparte)
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
y la indirecta solo sera contratable como ONE?
o como convergente tambien? (fibra aparte)



Como one o como convergente , solo fibra no se puede .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Como one o como convergente , solo fibra no se puede .
entonces genial!
yo siempre intento tener fijo aparte y sin permanencia, para poder darla de baja en cualquier momento en futuro, y no perder el descuento en la linea movil en este momento.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
De nada emoticon guiño .



Muchas gracias @caroolayn !!!! Habrá que esperar el cambio, ya que indica claramente que será automático. Y ver que velocidad de subida ofrecen, yo creo que simétrica no la pondrán, pero sería un puntazo!

Supongo que será, a lo mejor, el paso inicial para ofrecer la tv a particulares como ya se ha comentado en otros hilos. A ver cuanto tardan en hacer estos cambios ...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #27
Escrito   0  0  
@caroolayn
No entiendo mucho del tema de la fibra indirecta de vodafone.
He hecho una portabilidad a movistar para aprovecharme de la oferta fibra y móvil por 25 euros. Al llamarme vodafone me ha controfertado lo mismo, 25 euros fibra indirecta y móvil, me ha dicho que no hay ningún problema para ofrecer la fibra indirecta a traves de la fibra de movistar.¿ Eso es así? Movistar me ha dicho que eso no es cierto que la fibra que instalan ellos no la puede utilizar vodafone.
Me podéis ayudar y decir que hay de cierto?. gracias
 #28
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por maijmo

No entiendo mucho del tema de la fibra indirecta de vodafone.
He hecho una portabilidad a movistar para aprovecharme de la oferta fibra y móvil por 25 euros. Al llamarme vodafone me ha controfertado lo mismo, 25 euros fibra indirecta y móvil, me ha dicho que no hay ningún problema para ofrecer la fibra indirecta a traves de la fibra de movistar.¿ Eso es así? Movistar me ha dicho que eso no es cierto que la fibra que instalan ellos no la puede utilizar vodafone.
Me podéis ayudar y decir que hay de cierto?. gracias


Hola maijmo, el comentario de Movistar es erroneo. En varias zonas (salvo en grandes ciudades con competencia entre distintas redes fijas) las demás operadoras de fijo pueden comercializar perfectamente fibra sobre la infrastrustura de Movistar. Es la denominada fibra NEBA o indirecta. Si Vodafone te ofrece fibra indirecta, puedes estar tranquilo: es una oferta cierta y fiable. Hasta ahora la velocidad de esta fibra es de 30MB- descarga /10 MB- subida. En este hilo está todo el detalle sobre la fibra indirecta/NEBA de Vodafone: Lanzamiento Fibra Indirecta Vodafone

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #29
Escrito   1  0  
Estoy interesado en la fibra indirecta de Vodafone. Donde vivo tengo solo fibra con Movistar pero me gustaría cambiar a Vodafone. Se confirma entonces la tv con fibra indirecta con Vodafone..?? Es que soy futbolero y sería muy buena noticia para saltar de Movistar.
 #30
Escrito   0  0  
De momento no, según se comenta en este foro para febrero habrá novedades...si es que no cambian antes
Volver a Telefonía fija