[AYUDA] Caducidad prepago

29.734 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si si lo apuro al máximo .
De echo no me deja entrar en mi perfil personal ni llamar a ningún sitio ,y tengo que llamar atención al cliente para recargar 1 euro .
No sé si esto hay que configurarlo para que sea como comentas

No siempre me avisan, pero el otro día hice una recarga y al entrar en el área de usuario me salió un popup que decía algo así como "Hoy caduca el saldo de tu tarjeta, haz una recarga para reactivarla. Olvida este mensaje si ya la has hecho."

PD: Yo no espero tanto, recargo cada 17 semanas (casi 120 días) con una cita puesta en el calendario de Google.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #12
Escrito   0  0  
A ti no se te bloquea él área de usuario hasta que recargas ?



quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
No siempre me avisan, pero el otro día hice una recarga y al entrar en el área de usuario me salió un popup que decía algo así como "Hoy caduca el saldo de tu tarjeta, haz una recarga para reactivarla. Olvida este mensaje si ya la has hecho."

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
A mi nunca me llegaron a avisar de la caducidad y mas de una vez me toco hacer un rescate de ultimo recurso recargando desde la locución, así que al final me rendí y me pase a contrato para vivir mas despreocupado.
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A ti no se te bloquea él área de usuario hasta que recargas ?
Cada 17 semanas significa cada 119 días, por lo que sólo he llegado a ver correos, o avisos en el área de usuario si me paso 1 día. Siempre he tratado de no alargarlo más, pero en teoría no tendría por que bloquear el paso al área de usuario a los 121 días, sino a los 5 meses ya, por ejemplo.

SMS creo que nunca he recibido, ojo...

PD: Lo del aviso cada 17 semanas es fácil de hacer y lo deja todo muy bien medido xD Y ahora las recargas pueden ser de 1€ (aunque a mí me da apuro hacerlas de 1€ y perder el saldo acumulado por aquel premio, así que en esa línea las hago de 5€ siempre y me está costando hacer que baje el saldo, ahora está por los 70€ todavía).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #15
Escrito   0  0  
Por curiosidad que premio te dieron ?
Pues debe de ser a los 6 meses cuando ocurre ,si intentas llamar solo te redirige a atención al cliente .

Y la web te da el aviso opppp etc.....
Y ya ahí pues llamada al 121 ,recarga de 1 euro y todo se restablece .
No te preocupes que el efecto de 5 euros es igual al de 1 euro .

También puedes activar (antes del bloqueo total )un bono de internet o llamadas de 1 euro ,y es como si recargases . emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Cada 17 semanas significa cada 119 días, por lo que sólo he llegado a ver correos, o avisos en el área de usuario si me paso 1 día. Siempre he tratado de no alargarlo más, pero en teoría no tendría por que bloquear el paso al área de usuario a los 121 días, sino a los 5 meses ya, por ejemplo.

SMS creo que nunca he recibido, ojo...

PD: Lo del aviso cada 17 semanas es fácil de hacer y lo deja todo muy bien medido xD Y ahora las recargas pueden ser de 1€ (aunque a mí me da apuro hacerlas de 1€ y perder el saldo acumulado por aquel premio, así que en esa línea las hago de 5€ siempre y me está costando hacer que baje el saldo, ahora está por los 70€ todavía).


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
@JoseCSS pues ya sabes si no querías susto haber elegido muerte.... digo haber elegido el móvil hombre, que menudo pepino era eh!!! emoticon carcajada
Yo me acuerdo de cuando empecé a mirar móviles para elegir mi primer smartphone y cuando tuve ese galaxy mini entre manos dije este no lo quiero ni regalado, y por lo visto tu pensaste en lo mismo, la verdad que hiciste bien yo también me habría quedado con el saldo.
Por cierto que tiempos aquellos, yo ni siquiera pude optar a participar en esa promoción, creo que había que invitar a un número de personas determinado en poco tiempo y no tenía yo tantas invitaciones en aquel entonces.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #17
Escrito   1  0  
Creo que tenías que hacer las tres invitaciones en un mes, en la época en la que sólo se daban 5€ por invitación, y Simyo no estaba muy en auge, que digamos. Creo que acababan de poner la tienda de móviles y era en noviembre o diciembre de 2009 (o 2010 quizá). Pues no sé si 17 personas (casi todas de este foro o del de ADSLzone xDDD) lo consiguieron y no sé si se sorteaban 3 o 5 móviles, porque mira que es difícil que me toque algo si no...

Daban a elegir entre el Galaxy mini y 115-120€ de saldo. Yo tenía un Motorola V9 (el que se ve en mi perfil) más bonito que nada en el mundo, y odiaba lo poco que se podía hacer con un listófono y el bombo que se les daba, aparte de lo caro que salía todo a su alrededor y la ridícula batería que tenían.

Alguno ya tenía un móvil similar y a mí me parecían muy inútiles con esa pantalla tan pequeña y teniendo que usar el teclado... así que pasé de el olímpicamente.

PD: No hablemos de cómo han evolucionado, que a pesar de tener pantallas más grandes, seguimos sin tener esas láminas transparentes enrollables o doblables que se cargan con el sol y con el latido de tu corazón si hace falta y que te leen el pensamiento para que no tuvieras que hacer nada manualmente y todo fuera automático... sí, lo que iban a ser los "smart"phone... mejores que los ordenadores (hay gente que ensalza las tablets como sustituto de los ordenadores todavía, y periodistas flipaos entrevistando a Chips Rajoy y escribiendo a "máquina" con el ipijoPad). Que triste, importa sólo la imagen y el diseño, no la utilidad de las cosas... [/monologing mode off]

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
PD: No hablemos de cómo han evolucionado, que a pesar de tener pantallas más grandes, seguimos sin tener esas láminas transparentes enrollables o doblables que se cargan con el sol y con el latido de tu corazón si hace falta y que te leen el pensamiento para que no tuvieras que hacer nada manualmente y todo fuera automático... sí, lo que iban a ser los "smart"phone... mejores que los ordenadores (hay gente que ensalza las tablets como sustituto de los ordenadores todavía, y periodistas flipaos entrevistando a Chips Rajoy y escribiendo a "máquina" con el ipijoPad). Que triste, importa sólo la imagen y el diseño, no la utilidad de las cosas... [/monologing mode off]

Eso por no hablar de la casi nula evolución en el tema de las baterías.
Mucho timomarketing con especificaciones, formatos de pantallas, utililidades totalmente inútiles, etc, pero la duración de la batería, que es tema esencial para los usuarios, ha avanzado poquísimo en cambio ya se está hablando de precios que superan los 1000 euros para los terminales banderas de las grandes marcas. Quizás donde más hayan evolucionado es en el tema de las cámaras.

En fin, mucho timomarketing y pocos avances realmente significativos.
 #19
Escrito   0  0  
Ok ,era curiosidad .
Anda que no ,el tema de baterías incluso a ido peor .
No tiene nada que ver la duración de la batería de un Nokia de antaño con un teléfono actual ,aunque claro la comparación .....
Y ya si hablamos de la fragilidad de los actuales uffff .....


quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Creo que tenías que hacer las tres invitaciones en un mes, en la época en la que sólo se daban 5€ por invitación, y Simyo no estaba muy en auge, que digamos. Creo que acababan de poner la tienda de móviles y era en noviembre o diciembre de 2009 (o 2010 quizá). Pues no sé si 17 personas (casi todas de este foro o del de ADSLzone xDDD) lo consiguieron y no sé si se sorteaban 3 o 5 móviles, porque mira que es difícil que me toque algo si no...

Daban a elegir entre el Galaxy mini y 115-120€ de saldo. Yo tenía un Motorola V9 (el que se ve en mi perfil) más bonito que nada en el mundo, y odiaba lo poco que se podía hacer con un listófono y el bombo que se les daba, aparte de lo caro que salía todo a su alrededor y la ridícula batería que tenían.

Alguno ya tenía un móvil similar y a mí me parecían muy inútiles con esa pantalla tan pequeña y teniendo que usar el teclado... así que pasé de el olímpicamente.

PD: No hablemos de cómo han evolucionado, que a pesar de tener pantallas más grandes, seguimos sin tener esas láminas transparentes enrollables o doblables que se cargan con el sol y con el latido de tu corazón si hace falta y que te leen el pensamiento para que no tuvieras que hacer nada manualmente y todo fuera automático... sí, lo que iban a ser los "smart"phone... mejores que los ordenadores (hay gente que ensalza las tablets como sustituto de los ordenadores todavía, y periodistas flipaos entrevistando a Chips Rajoy y escribiendo a "máquina" con el ipijoPad). Que triste, importa sólo la imagen y el diseño, no la utilidad de las cosas... [/monologing mode off]


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Eso por no hablar de la casi nula evolución en el tema de las baterías.
Mucho timomarketing con especificaciones, formatos de pantallas, utililidades totalmente inútiles, etc, pero la duración de la batería, que es tema esencial para los usuarios, ha avanzado poquísimo en cambio ya se está hablando de precios que superan los 1000 euros para los terminales banderas de las grandes marcas. Quizás donde más hayan evolucionado es en el tema de las cámaras.

En fin, mucho timomarketing y pocos avances realmente significativos.

Ay, ay, ay... ya te contaré cuando pille un Redmi 4x con 4000mAh para la madre de mi novia (y probablemente para mi novia también).

Creo que hay bastante gente decepcionada con esas baterías de 4Ah, porque ni de coña llegan al doble.

PD: Las empresas hacen con la gente "normal" (por no decir vulgar) lo que quieren. Te sacan una tarjeta gráfica de 900€ o un procesador de 1000€ que a los 3 meses vale un 20% menos, y a los 6 meses la mitad. Te sacan un móvil por 800€ en preventa que el día de la venta oficial baja a 700€. Y te sacan una tele curva que a la temporada siguiente la vuelven a poner plana y le añaden cualquier otra tontería. Objetivo: Conseguir que la gente se sienta desfasada con algo que costó un ojo de la cara y decida soltar la pasta por lo que se vende esa temporada. Es decir, convertir la tecnología en moda para cabezahuecas.

Perdón por ejercer de viejo cascarrabias... pero nos toman por tontos. Y si a los viejos les timan con la estampita y el tocomocho, a los "jóvenes" nos timan con otras cosas peores. Por lo menos los viejos se dan cuenta de que ha sido una estafa. Con los gilipsters y otros tipo de niñatos varios e igualmente descabezaos es al revés: presumen de tener en la mano aquello que dentro de 6 meses estarán como locos por quitárse de encima, deseando que se lo roben, o que se les caiga para comprarse la nueva (, estúpida e injustamente cara) moda.

[/monologin mode off y ya me callo, que soy mú pesao]

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo