[HILO OFICIAL] Hojas de cálculo Google con la oferta del departamento de cancelación de portabilidad

56.850 381
 #31
Escrito   1  0  
otro para apuntar si puede ser. hola buenas, soy de oferta y grabacion del dia 3 y porta efectuada 7 de nov. espero el 7+ 128 color negro. tengo permanencia desde el 2 de nov. 49,08€ a dia de hoy y sin pago a plazos.
incidencia abierta que por atencion al cliente me dicen que la tengo hasta 25/12. Me pone "descuentos" en la incidencia. por cierto la aplicacion desde el movil no me va. gracias
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
otro para apuntar si puede ser. hola buenas, soy de oferta y grabacion del dia 3 y porta efectuada 7 de nov. espero el 7+ 128 color negro. tengo permanencia desde el 2 de nov. 49,08€ a dia de hoy y sin pago a plazos.
incidencia abierta que por atencion al cliente me dicen que la tengo hasta 25/12. Me pone "descuentos" en la incidencia. por cierto la aplicacion desde el movil no me va. gracias


Te ofrecen el día 3 y la permanencia la tienes desde el dia 2??? 🙄
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordell75
Todos apuntados en la lista. Suerte!

Gracias, a ver q tal va.
 #34
Escrito   1  0  
el dia dos hice el pedido de portabilidad online y esa es la fecha que me han dejado. llame el día 3 para cancelar porta y ahí es donde me hicieron el oferton del iPhone, por eso he puesto que la oferta es del día 3.
 #35
Escrito   1  0  
Pues otro mas para apuntar,si puedes claro,iphone plus oro rosa 128g,oferta hecha el 28 de octubre,vodafone el 2 de noviembre y sin noticias....gracias
 #36
Escrito   1  0  
Muy buena iniciativa y gracias ha todos los que os meteis este curro, yo me apunte ayer emoticon guiño
 #37
Escrito   1  0  
Buenas otro mas para apuntar,2 IPhones 7 plus negro 128g,oferta hecha el 31de octubre,vodafone el 2 de noviembre y sin móvil y la línea congelada que hace frío.
 #38
Escrito (Editado )  2  0  
Todos apuntados en la lista, son 148 casos abiertos y 12 teléfonos recibidos! Suerte a todos ! Un apunte más, soy vegetariano! 😉
 #39
Escrito   1  0  
Buenas,
Si por favor puedes apuntarme....
Iphone 7 256Gb negro mate
Oferta del 26/10
En Vodafone desde 31/10
Ni permanencia, pagos o SMS envio
Muchas gracias
 #40
Escrito   1  0  
Yo soy del día 9 portabilidad efectiva y esperando terminal iphone 7 Plus 32gigas plata. Grabación el día 8. Otra línea que era para el día 10 se me canceló el día anterior. Tenía grabación conjunta así que a ver qué ocurre.
Volver a Vodafone