¿Toca ya cambio de tarifas? (Especulación por fecha)

6.357 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cerecam
Pues os cuento mi subida.
Cliente Ono vodafone desde hace siglos fibra 50mb a 37€y dos líneas S una a 9€ y la más línea a 16€ total 62€. Llamada hace 20 minutos número oculto que a partir del día 20 fecha de facturación como no tengo permanencia me lo suben todo a 85€ si o si
Que lo han mandado por correo pero a mí no me ha llegado nada a alguien le ha llegado algo?.


Realiza amago con una de tus lineas y te llamaran para ofertarte algo. Un saludo
 #12
Escrito   0  1  
Up
 #13
Escrito   0  0  
No creo que vayan a subir como están las cosas ahora mismo, si eso alguna promo de megas o sms.

Consigue 5 euros registrándote desde este enlace https://share.bnext.es/29801646 
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Pues revivo el tema porque he visto que Simyo publicó nuevos bonos de datos, Jazztel anunció un convergente con 5GB de navegación y Amena empezó a regalar navegación (supongo que temporalmente).
A ver si Vodafone también nos sorprende, para bien, con un ligero aumento de navegación.


¿que nuevos bonos de datos a publicado Simyo? porque yo en la web no veo nada
Saludos y gracias


.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿que nuevos bonos de datos a publicado Simyo? porque yo en la web no veo nada
Saludos y gracias

Ha abaratado el bono de 10GB de 33€ a 30€.
yo digo que deberian quitar unos 20€ mas...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿que nuevos bonos de datos a publicado Simyo? porque yo en la web no veo nada
Saludos y gracias


Por ejemplo el de 10GB por 30€.
 #17
Escrito   0  0  
cuando tengamos todos el iphone, empezamos a llamar para que nos suban las tarifas. jajajaja

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #18
Escrito   0  0  
La verdad que la bajada en Simyo es buena noticia .
Pero la verdad donde creo que mejor encajan es en perfiles de bajo consumo .

Pues para altos consumos Vodafone con su 50% es insuperable por cualquier omv .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jowi7
a mi no me ha llegado nada y soy cliente de ono desde hace años... si te suben el precio el dia 20 puedes amagar perfectamente las dos lineas que tienes.
Gracias por tu respuesta
Llame a aten cliente y pregunte por la subida y me comentaron que de eso nada que mi tarifa era la que tenía mientras no diera de baja el móvil asociado a la fibra Ono y que ellos terminan a las 22:00 que a las 23:00 están en su casa.
Al día siguiente me volvieron a llamar de Jazztel otra vez dando el coñazo y diciéndome que las otras compañías subían los precios porque si y ya está. Aseguró que lo mande un poco lejos
Para comentaros las nuevas estrategias de Jazztel.
 #20
Escrito   0  0  
jaja increíble!! menos mal que nosotros tenemos el foro y algo de sentido común un pero a una persona de cierta edad se la pueden colar fácilmente...
quote:
Originalmente escrito por @cerecam
Gracias por tu respuesta
Llame a aten cliente y pregunte por la subida y me comentaron que de eso nada que mi tarifa era la que tenía mientras no diera de baja el móvil asociado a la fibra Ono y que ellos terminan a las 22:00 que a las 23:00 están en su casa.
Al día siguiente me volvieron a llamar de Jazztel otra vez dando el coñazo y diciéndome que las otras compañías subían los precios porque si y ya está. Aseguró que lo mande un poco lejos
Para comentaros las nuevas estrategias de Jazztel.

Volver a Vodafone