[HILO OFICIAL] Repartiremos el número de lotería de Navidad de gsmspain.com (y gratis)

22.790 59
 #21
Escrito   0  0  
Ya tengo la mia! ;-)

----ALMERÍA----
 #22
Escrito   0  0  
pillo sitio


" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #23
Escrito   0  0  
Hola,

muerete ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Repartiremos el número de lotería de Navidad de gsmspain.com (y gratis)


I'm the master of my soul and captain of my faith
 #24
Escrito   0  0  
hecho!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Ya tengo mi participación. A ver si tenemos suerte que ya toca!!!

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #26
Escrito   1  0  
Gratis para el que juega, pero para el admin es un negocio, si no recuerdo mal le dan 1€ a él también por cada uno de los que meten el código, no?

Apadrinamiento puro y duro, vamos que el décimo le saldrá gratis con tanto saldo de apadrinados, y aún le sobrará un montón más...
 #27
Escrito   0  0  
Un 1€ le dan x cada uno que se apunta, sin comprar nada? vaya negocio!
Y por los que además compran algo cuanto le dan? emoticon colorao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #28
Escrito   0  0  
Me parece muy bien la idea pero debería ser para TODOS ,y si los que estamos registrados no podemos al menos haber puesto para comprar un boleto de 1€ y no de 5€.
Yo quiero el calendario,que ese si que tiene utilidad.

 #29
Escrito   0  0  
registrado , esperando la suerte como agua de mayoo
 #30
Escrito   0  0  
otra mas por aquí,haber si hay suerte y toca,y si hay calendario me pongo a la cola para decorar bien la casa jeje

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
Volver a La Taberna